Tres breves...Gerenciales

1.     ¿ Qué se gana con un PRONUNCIAMIENTO de la fracasada, una vez más, reunion de la OEA en Cancún, México  ? Una cuerda de elementos mayores, quizás los jóvenes lo hubieran hecho mejor y beberían menos caña, todos queriendo hablar o no estan cumpliendo con sus elevados sueldos/salarios en sus países. Por favor, no traten de justificar con razones necias, estan viejos para la gracia. Hugo Chávez Frías decía , *con tantas *CUMBRES * inútiles, qué tiempo queda para verdaderamente trabajar?  Ya llaman a otra reunión, ellos mismos, para continuar tratando de ofrecer soluciones a la *grave crisis en Venezuela* !. Es cierto, el pais está atravesando por la misma, pero SOLO los venezolanos,  sabrán encontrar su salida. Por favor, Presidentes, no sigan permitiendo que estos elementos sigan botando/bebiendo los reales de sus países. A empantuflarse, es lo más prudente. Van 11 reuniones asistidas, una peor que la otra!
 
2.      * No han sabido los demócratas aprovechar/utilizar la impopularidad de Donald Trump*, grita un tal LANGER, en su casa quizás le conocen, en NTN24, de Alberto Federico Ravell, en Colombia, ganando los Republicanos, todas las elecciones regionales/locales al momento, especialmente Georgia y otras tradicionalmente demócratas, adecas, es decir. Solo un /dos días de visita del Presidente antes de las mismas es necesaria para estos triunfos, más ante la victimización que está siendo por perdedores,  en elecciones presidenciales pasadas, Uno de ellos, no conociendo costumbres del Medio Oriente, hasta llegar a criticarle, por no llevar de la mano a su esposa, Melanie, bajando escaleras en Qatar. AFR, como buen periodista que has sido, por favor!
 
3.+       El desastre de las Refinerías, la más grande del Continente, una vez, y en el Oriente, hasta petróleo se está importando. Presidente NM, da lastima y es bochornoso en el extranjero. No fueron entregadas así, seguramente se estará culpando al * Imperio *, deseoso de continuar invadiendo a Venezuela *silenciosamente*. Sería interesante que se conversara con FERNANDO TRAVIESO, independiente tecnico petrolero venezolano, al comentarse, que sus nombrados para Autoridad petrolera, no han podido encontrar soluciones, más bien el descuido y falta de mantenimiento ha estado presente en todo momento. El Gen. PADRINO LÓPEZ está consciente, si usted no procede, quizás otro lo haga. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor