Luis Brito García abrió hueco y dio con el primer eslabón de traidores ¡Eureka!

El PSUV inventó por adelantado, una palabrita para descalificar cualquier intento de crítica que dice querer. El PSUV dice también darle la bienvenida a la crítica, pero cuando surge la crítica, se le aplica una de "María dale paleta".

¡Traidor! Cualquiera que se salga de los limites que el PSUV colocó a sus caprichos, suena la campanita y medio PSUV comienza a babearse. ¡Traidor(a)!. Me centro en la campanitas que anunciaba la aparición de un estímulo. A eso me refiero. No me refiero a los sujetos que se usaban para sostener la tesis del condicionamiento clásico.

Vamos que este domingo 11 de junio, Luis Brito Garcíai (LBG) nos ofrece un compleja y argumentada teoría sobre el principio de la traición en el campo del chavismo. No fue que LBG se fue a tierra falconianas a realizar excavaciones para encontrar un fósil y decirnos: ¡aquí está el origen de la traición en el campo del chavismo! LBG no sabe hacer hueco en la tierra, si es muy experto en hacer troneras en los procesos históricos, pasados y recientes.

Como es público y notorio y los registros de pagos deben reposar en una carpeta en la Asamblea Nacional o en la Contraloría, la constituyente de 1999 era casi toda roja rojita. Muchos de los que ayer fueron constituyentistas son hoy y desde hace casi 19 años, miembros(as) de la dirección política del PSUV.

Chávez plantea un conjunto de propuestas para la constitución y los rojos-rojitos que eran mayoría decidían otra cosa, muy distinta. Aunque LBG no lo dice, pero en esta excavación deja la idea, que LBG con cara de "yo no fui", ubica el primer eslabón de traición a Chávez y muchos de este eslabón está completico en el PSUV con Adán Chávez inclusive.

O sea, la palabrita ¡traidor(a)! que es como comodín que el PSUV se inventó para mostrar su arrechera frente a la crítica, fue patentada desde la constituyente de 1999 que era roja-rojita. Chávez, según la investigación que LBG realizó, quería que la educación fuera de calidad y gratuita en todos los ciclos". Los rojos-rojitos que eran mayoría , según la opinión de LBG metió un contrabando y la gratuidad es hasta el pregrado universitario" Hoy hacer postgrado, sólo es posible para los que tienen mucho billetes.

Chávez sugirió un criterio para pagar las prestaciones a trabajadores y trabajadoras y los rojos-rojitos, que estaban en la constituyente, según la excavación documental realizada por LBG, se le "olvido" incluir en el artículo, la sugerencia de Chávez, cuyo sentido era, calcular las prestaciones "de conformidad con el último salario". Este "olvido", dice LBG, fue ejecutado por los enemigos de los trabajadores en una constitituyente roja-rojita.

Vean esta traición a Chávez. Según la excavación de LBG, que supongo muchos leyeron. "Chávez propuso, dice LBG que " la República se reserva el derecho de defender las actividades económicas de las empresas nacionales"- Dice LBG, producto de su excavación, que "un virus matuteado en el artículo 301 desautorizó de plano al presidente al afirmar que la inversión extranjera esta sujeta a las mismas condiciones que la inversión nacional" Termina LBG cerrando esta desautorización diciendo. "Es decir, las sardinas venezolanas no tendrán ninguna ventaja para luchar contra los tiburones transnacionales". El antiimperialismo lingüístico muy mal parado y que tipo de traición.

Otro datico que refuerza esta tesis o teoría de LBG para ubicar el origen de la traición a Chávez, se desprende, según el hallazgo, que Chávez recomendó una norma que "considerada nula y no escrita cualquiera clausula que como consecuencia de compromisos tecnológicos, comerciales, educativos o de cualquiera índole, condicione o limite la potestad soberana de la República para legislar y adoptar medidas en materia económica. Una capa atipatriota, según la voz de LBG borró la propuesta y seguidamente; LBG dice: "Donde manda neoliberales disfrazados de bolivarianos no manda Venezuela".

La excavación de LBG llega a un tema muy caliente. Chávez recomendó que los asuntos de interés público de Venezuela fueran resuelto en el país y en sus tribunales, pero los antiimperialistas rojos-rojitos, redactaron un artículo 151 con una orientación que ha dado lugar a que nuestro país haya sido objeto de muchas demandas en tribunales extranjeros.

Estoy segura, que más de uno o una, le echará la responsabilidad a Luis Miquilena. O sea, la campanita la sonaba este señor y los revolucionarios y antiimperialista, no leían, no analizaban y sólo respondía a la campanita que le sonaba Luis Miquilena.

Conclusión queda el hueco abierto por Luis Brito García. Califica entones LBG para registrarse en la lista de posibles nuevos traidores y si intenta otra cosa como esta, ya recibirá su respectivo mazazo.

amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja

Referencia

ihttps://www.aporrea.org/actualidad/a247536.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6830 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: