El muerto número 100

La ofensiva política de la MUD y sus aliados internacionales por lograr la salida del chavismo del poder político en Venezuela, ha tenido como estrategía de acción a uno de los caminos más inhumano y despreciable: la violencia.

Llevan alrededor de 70 días de nuevas formas de guarimberismo con una mayor carga de odio, agresión y violencia, que han logrado sembrar angustia y terror en los relativamente pequeños espacios en donde están actuando ese nefasto binomio: el hampa política y el hampa criminal, que han causado tanta desolación, destrucción y muerte...

Y es precisamente con los muertos en la cual ésta neofacista oposición política tiene concentrado parte de su estrategia política, la cual consiste en primer lugar, en culpar al gobierno, de haber asesinado a las 67 personas que van desde abril a la presente fecha, y en segundo lugar, andan buscando llegar a los 100 muertos, para llevar al Gobierno de Maduro a la corte penal internacional para culparlo de genocidio.

Por eso tanto interés en que cada persona que pierde la vida en "éstas manifestaciones pacificas", saltan de inmediato los dirigentes políticos opositores y culpan de inmediato a la guardia nacional bolivariana en las mal llamadas redes sociales, para seguir instruyendo un expediente que sustente la idea de que estamos en presencia de un exterminio social, causado por una intolerancia política como política de Estado.

Indudablemente aqui se está ocultando de una manera deliberada que gran parte de esas lamentables 67 muertes, han sido producto de los mismo sectores ultraderechistas y su terrible táctica de pensar que a ellos los beneficia para la imagen internacional y vender la idea de que aqui en Venezuela existe una guerra civil y un genocidio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 999 veces.



Oscar Bravo

Politólogo, Especialista en Finanzas, Magister en Gerencia, Profesor Universitario, Investigador, Articulista, Poeta, Deportista y socialista!

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a247516.htmlCd0NV CAC = Y co = US