El Diablo que huele a azufre no trabaja gratis

El Diablo que huele a azufre no Trabaja Gratis y todo ese aporte financiero de los Estados Unidos lo va a cobrar impidiéndole a la oposición articular su propio plan de ataque, es decir, viene la fase 2 de la ofensiva, donde los financistas de la mal llamada Resistencia van a seguir promoviendo a los GUARIMBEROS TERRORISTAS como punta de lanza. La ELITE Opositora perdieron la oportunidad de seguir insinuando al mundo que mi Comandante Maduro es un dictador y que en Venezuela impera un régimen totalitario que no permite la disidencia y que persigue a los que disienten, perdieron el discurso de la violencia, con lo cual quedan desarmados para seguir luchando, aunque ya están empezando a buscar OTROS motivos para seguir en la calle.

Se ha comprobado a través del estudio de la historia reciente de que los Estados Unidos han realizado con exactitud cronométrica el mismo guión que aplica en Venezuela en otras latitudes, con triunfos que han dado paso a las más cueles Dictaduras en esos Países. Esto nos da la ventaja de presentir que es lo que viene, a fin de tratar de contrarrestarlo a tiempo, aunque normalmente no es fácil lograrlo ya que son maquinarias y mecanismos mortalmente diseñados para lograr el objetivo.

Existe un reconocimiento a nivel mundial de la legalidad y total apego de la constitución y los lineamientos Democráticos universales de la Revolución Cristica Bolivariana Chavista Socialista . El reconocimiento de mi Comandante Nicolás Alejandro como un Demócrata convencido.

Reflexionemos en lo siguiente:

Existe una campaña publicitaria de la elite opositora llena de MENTIRAS para hacerle creer al PUEBLO SOBERANO cosas que nunca se han propuesto para la Asamblea Nacional Constituyente, lo cual indica que no tienen la razón y por lo tanto sus intensiones no son buenas.

La iniciativa de nuestra compatriota Luisa Ortega Díaz pidiendo no hacer la Constituyente, indica la más burda manipulación del PUEBLO.

El AMADO PUEBLO VENEZOLANO debe analizar ¿Por qué? es necesario que la Elite Opositora realice una campaña de MENTIRAS.

Seguimos siendo MAYORIA

Debemos UNIRNOS mas ya que si la derecha vende PATRIA retoma el poder lo que viene es TERRIBLE. Vendrá la entrega de PDVSA a Estados Unidos, muerte del Banco del Sur, nuevos empréstitos al FMI, regreso de las maneras de control de la antigua PTJ y DISIP,…………………

Todos los IMPERIOS quieren nuestras RIQUEZAS.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡AMERICA LATINA NO SE CALLA NUNCA MAS!.

¡NO SE PUEDE ENTENDER EL PRESENTE SI DESCONOCEMOS EL PASADO!

! HERMANAS Y HERMANOS DE LA PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA NO PERMITAMOS, SEA CUAL SEA EL RUMBO QUE ESCOJAMOS, QUE LA VIOLENCIA SEA EL CAMINO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: