Firmas

¡A llorar al Valle! Ese montón de candidatos a la Constituyente buscando firmas por todas partes y nosotros con esa arrechera encima soportando a unos chamos que joden todo el día y no los podemos controlar. Por un lado los chavistas con esa fiesta pre-electoral buscando firmas, y nosotros no sabemos qué carajo estamos buscando porque nadie nos dice cómo. Más de 52 mil carajos tienen al país alborotao firmando planillas y uno recuerda cuando firmamos aquel montón de planillas planas creyendo que los chavistas eran pendejos y zúas, nos descubrieron la vaina, y más adelante pusimos a firmar a un cementerio completo, y zúas, también nos cogieron facilito. Ahora es más jodido engañar a la gente. Todavía a Espoleta Allup lo están jodiendo porque salió a buscar las pruebas de un fraude que anunció y no apareció más nunca jamás con esas pruebas.

Hay unos vivos por ahí que salieron corriendo a inscribirse. Los compañeros de Copei no pelaron ese boche, lanza en ristre salieron a postularse. También unos de Alianza al Bravo Pueblo, que uno no sabe qué es eso, pero allí están. Matemático Borges dijo que serán traidores todos aquellos de la Mud que participen en la Constituyente, pero estos no le pararon bola a Matemático. Lo peor de la vaina es que hay compañeros que nos envían las planillas por correo para que uno las copie y las firme y después las mandan a buscar, y uno como un bolsa apoya al compañero tal, y no vaya a ser que nos vuelvan a joder como en el 2005, cuando nos pusimos de pendejos a hacerle caso a los dueños de medios y nos quedamos con el bate al hombro.

Y ya estamos anunciando que vamos a sabotear las elecciones de la Constituyente, y esa es una demostración clara de que los dictadores somos nosotros, menos mal que no nos gobierna el compañero Betancourt, porque se estaría dando banquete con nosotros. Si la gente se inscribe, busca sus firmas y se postula legalmente, venimos nosotros a sabotear los centros electorales y seguro que llegamos gritando libertad, libertad, porque somos así de bolsiclones.

El papá de Margot estaba viendo el canal 8 y anunciaron que la vinotinto le había ganado a Uruguay, y se puso de pie: "Esa es mi Venezuela, carajo". Y cambió de canal y puso Globovisión, y una locutora estaba diciendo: "Este triunfo es una demostración más de que tenemos que seguir luchando para tener una Venezuela…". No esperó. Apagó y se fue al cuarto diciendo: "Ya basta, carajo, con todo hacen política". Y le metió un coñazo a la puerta tan grande que el afiche de Embajada Radonski se vino abajo y se estrelló. El papa de Margot abrió la puerta y vio el afiche en el piso y dijo: "Ya se partió esa vaina".

  • Ojala que te vaya bonito- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5044 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a247389.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO