Luisa Ortega Díaz da lástima

Los revolucionarios, lamentamos mucho, la posicion que tomó la Físcal General Luisa Ortega Díaz, en respaldo a la derecha apátrida fascista, y del Imperialismo Yanqui, que son sus amos. Con esa actitud que asumistes, suponemos que renunciastes a todos los principios revolucionarios cultivados por muchos años.

Descendistes, al último peldaño de la especie humana ¨La Traición¨, así lo considero yó. Abandonastes la fila de quienes te queriamos y apreciabamos y te fuistes, para la fila de quienes te odian y desprecian.

Hasta ayer nada más te vilipendiaban y ofendian, utilizando epítetos denigrantes, como cobarde, prostituta y hasta se metian con tu madre.? Estos son tus nuevos amígos y compañeros de lucha?, que hoy celebran y elogian tu actitud. Me cuesta creerlo, pero las evidencias así lo demuestran. Algunos dicen que eso era parte del golpe y que te ibas a pronunciar en favor del mismo. Cosa contraria a lo que hizo el Fiscal de la dignidad Isaías Rodríguez, que se pronunció en contra del golpe contra Chávez. Me atrevo a vaticinar, si sigues ese camino, que correrías la misma suerte de muchos traidores; los utilizan y luego los abandonan, ejemplos hay decenas de ellos.

Debes sincerarte contigo mismo y con el pueblo y decir la verdad y asumir tu responsabilidad.

Recuerda, que lo que una vez hiciste con las manos, en un solo día lo destruistes con los pies.

Que te costaba , asistir a la reunión convocada Por el Presidente Maduro en el Palacio de Miraflores con todos los poderes y exponer tus ideas y puntos de vista con respecto al Orden Constitucional, la Constituyente y otros temas más, pero hicistes todo lo conttrario, no asististes, dijistes que se había violado la Constitución y te pronunciastes posteriormente en contra de la Constituyente.Esta actitud tuya lo que hizo fue agudizar las contradiciones, y abonar el terreno para Un golpe o una Intervención Extranjera. Actuastes más como una política, que como una Fiscal apegada al derecho.

Recordemos lo que dijo el Fiscal de la dignidad, Isaías Rodríguez: ¨Tengo el temor de que Luisa Ortega Díaz hayan caído en las redes de fiscales anti-revolucionarios. Son los mismos que respaldaron el golpe en contra del Presidente Chávez, Yo no vote a ninguno, a pesar que me lo exigieron, y estan todavia allí.¨ Continúa diciendo: ¨Dos corrientes internas, se disputan el control del Ministerio Público: Una Constitucional, que camina sobre cascaras de huevo y otra Anti-Chavista y Anti-Proceso Revolucionario, con una concepción absolutamente conservadora del Derecho, que lo que pretenden es fundamentarse, en normasy exquisiteses Jurídicas.

Esa corriente esta formada, por profesores egresados, de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV) de hoy, así como la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la Universidad Santamaría (USM), tras haber sido formados con¨ un pensamiento muy comprometido en contra de la evolución de un país¨. Por una Constituyente libre y democratica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3693 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: