Toque gerencial. Ignorar, mejor respuesta

1. Desde temprana edad, Señor Presidente, Nicolás Maduro, nos enseñaron a no buscar pleito, mucho menos a los más grandes, no es un consejo, no lo necesita, usted lo sabe bien. Tener amistad con todos es lo conveniente, acercarse a los amigos, magnífico, alejarse disimuladamente de los que no nos agradan, correcto. Es difícil ahora entender que usted le busque pleito a Presidentes de países desarrollados, el nuestro aún en desarrollo. Ignorar es la mejor respuesta. Pregúntele a la Primera Dama y debe de estar de acuerdo, igual la Canciller.

2. Renovada la importación, tradicional en una época, de Estados Unidos, en Cuba se encuentra de todo de manera especial el pollo a poca distancia, Miami/NOrleans,etc. a buen precio, se comenta. Con la mayoria de su productividad y lentamente su economía, en pocos años, sus estadísticas superan con creces las venezolanas, estiman economistas renombrados en la Capital. Debe recordarse, a la gente menor de 40/45, que era imposible para las Islas del Caribe, competir con el atractivo cubano en los setentas, que no fuera Mexico o Panama. La influencia del turismo USA/Canadá llega a éstas, dos razones fundamentales, transporte aéreo en JET hizo posible el turismo creciente, además del nuevo Gobierno en Cuba desde 1959.

3. Deprimente para líderes *presidenciales* actuales de la Oposición, la nota de HINTERLACES. El casi 40% de la poblacion , en primarias, no votaría por alguno de sus actuales, llamados presidenciales, juran que el pueblo respaldaría, quien corra más y se siente en la Silla. ¡Vaya a votación general, Gobierno Nacional y salga de esa duda!

4. Depende como se desee mirar. Algo diario en Venezuela es la escasez de alimentos, medicinas, el *stress* que produce buscarlos, colas en todas partes, inflación bachaquera, inseguridad, en todo el mundo, que convierte a todo el pais en espacios fantasmas. El transporte publico, frecuentes robos en el mismo, en buses, hasta en el Metro. ¿Cuando existió que después de las 6 PM, toda gente anda asustada y de prisa para buscar refugio en sus hogares?. En corto, en este Gobierno, sin duda alguna, se ha perdido *LA CALIDAD VIDA*, no precisamente lo que muestra, es lógico, la Autoridad.

5. BREVES. Se queja en el extranjero que Venezuela esta dividida. Escasos países en el mundo no lo estan. Muestra , resultados electorales. Se va más allá localmente, se empieza a vociferar en la Oposición GUERRA CIVIL. ¿Hasta cuando pierden votos, además de insultar la Majestad Presidencial, sea quien sea?! HCHF sostenía, recuerden, que la Constitucion 1999 estaba *blindada* ¿No se respeta, se desea ajustar caprichosamente ? ¡Piénselo bien, Constituyentista! Pareciera ser, solo MADURISTAS lo desean. ¿Con los CLAPS y colegios se desea censar al pais? Refinería PDVSA, Curacao, destrozada. El sostén básico de la Isla.

6. Casi 6 mil contenedores mensuales llegan a puertos venezolanos en lo que va de año 2017, eran unos cien mil en el 2012, presidía Hugo Chávez Frías, amigo Opositor, con todo derecho, Miguel Colina. Miles de trabajadores se fastidian de brazos cruzados, pero cobran semanalmente. Una de las razones Sector Industrial sólo puede trabajar a menos del 40% capacidad instalada, mientras el Comercio se encuentra paralizado, poco que comprar. Bancos incrementan montos de depósitos, no les conviene, de no encontrar dónde invertir sanamente, deben enviar fondos al Banco Central de Venezuela. Este es el verdadero movimiento de trabado del pais. Ademas convocatoria del propio Gob. Nacional a marchas es prueba del escaso Dia Laboral.

7. PODER LATINO, NTN24 matutino, sin productor que aconseje a la narradora/periodista, LAURA, que baje los brazos, abra las manos, no se piensa va a pelear con nadie, disculpen si es defecto físico, buena narración, pésima imagen Federico Alberto. Lastima, se cambia de Canal. El otro, Mark Fernstein, no tienen interés alguno sus comentarios. Si lo eliminan a nadie le hará falta. ¡Señor, bendice nuestra bella Venezuela!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2496 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor