Solicito terrorista que me queme el carro

"Hermes, donde quiera que te encuentro tienes el capó levantado y el culo afuera echándole llaves a esa vaina, de seguir así, terminarás más doblado que una U. y con la columna más torcida que el camino de la MUD" …Vota constituyente -perdón- vota esa vaina – me aconsejó el amigo- Tienes razón –respondí- pero como voy a comprar un carro y pagarlo con la pensión..¡¡No Ordaz!! Dije, mientras me limpiaba la grasa con un periódico donde se leía: "Maduro entregó buseta y subsidio a dueños de carnicerías y panaderías saqueadas y quemadas por terroristas".

Desde entonces, no podía ver un humito ni oler a caucho quemado porque de una arrancaba para el distribuidor Altamira y me estacionaba frente a las barricadas sin que me lanzaran una maldita molotov que acabara con esta vaina. Contrario a ello, vaciaban las molotov en el tanque y que para reserva.

En una de esas oí a Radonski mentándole la madre a Maduro, Diosdado, a Aristóbulo y Padrino López "En este ambiente cargado de odio no se salva mi carro ¡¡por fin!! Será quemado y a finales de este mes de Mayo Maduro me entregará las llaves de una nave nuevecita. Si lo hizo con carniceros, panaderos y demás comerciantes sin importarle si eran de la MUD o especuladores, con más razón a mí que arriesgo el culo cada vez que me acuesto sobre el guardafangos a echarle llave a esta vaina.

Mi pensamiento no salía de aquella hoja sucia del NaZIonal que daba cuenta del vehiculo que entregó Maduro a un Sr. Que el fascismo le quemó su carro. Del tumulto salió un grupo inspirado por Radonski dispuesto a echarle candela a mi vaina, PERO LOS MALDITOS PREFIRIERON ROCIAR LA GASOLINA A UN JOVEN QUE ENVUELTO EN LLAMAS CORRIA SIN RUMBO PARA SALVAR SU VIDA POR EL "delito" de ser moreno, Y POR LA SOSPECHA DE SER CHAVISTA .

Valga las gracias a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz por abonar el ambiente para la IMPUNIDAD y el TERRORISMO.

¡¡¡EL FASCISMO NO PASARA!!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor