La guerra excrementaria

Siempre desde que ando en la diatriba política, la derecha recalcitrante es la misma obtusa, que muestra limitación en su pensamiento.

La forma que tienen de encaminar su existencia hacia el futuro, es contraria a la normalidad de lo humano. Tienen en su conducta un desplazamiento impropio, que sólo es posible modificar con ejercicio de pensamiento y se niegan.

Ser de izquierda es lo contrario; permite el libre pensamiento y a través de la palabra busca el entendimiento; siempre intentando que nos encontremos como hermanos.

En esta propuesta revolucionaria, aún sabiendo que son obtusos y reflejan síntomas de bipolaridad; hemos tratado de rescatarlos para la empresa humana; pero se niegan; llegan a extremos que no son comprensibles, menos en una línea de pensamiento que se dice superior en cuanto a la asepsia.

La disociación los llevó en su andar terrorista a empatucarse de mierda y ahora se les nota que no era una casualidad la obstrucción que tienen del pensamiento, se les salió la verdad que esconden detrás del oropel.

Se propusieron sacar la mierda que tenían en la conciencia y usarla como arma para salir del Gobierno que lidera Nicolás Maduro; no han podido y andan con una fetidez que en la distancia no se siente.

Lo grave es que en su locura están salpicando de mierda a medio mundo, que desconoce que no se puede cargar la vida sucia sin que se contamine una buena parte del futuro.

Ya el daño está hecho y arreglarlo va a costar: el tiempo que tienen practicando las deformaciones, norman para subsistir en el mal; extendidas a tal punto que ya hay una generación contaminada y detener su avance costará un esfuerzo mayor al que estamos haciendo.

La propuesta para direccionar lo que suponemos se está perdiendo, costará y empezar de nuevo otras batallas tiene consecuencia; que no es la de estar figurando para parecer, sino ser, más allá de la apariencia que proporciona la pose.

Ahora por el momento para desactivar la guerra de la mierda tenemos que traer mucha agua y activarlo con la conciencia, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 750 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a246068.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO