Los infiltrados en la revolución

La revolución Bolívariana, está llena de infiltrados.. Estos actuan de diferentes maneras: Unos tienen cargos importantes en el Gobierno y sabotean la administración pública, bién sea por acción u omisión. Otros dicen ser Chavistas y no Maduristas, aquí estan ubicados lamentablemente los exministros de Chávez, donde hay figuras valiosas, pero se sienten desplazados y marginados, otros son vacilantes y enculillados, por eso Chávez no los tomó en cuenta para tomar tan dfícil decisión de sustituirlo en un momento determinado, y se decidió por candidatear, a un simple y humilde obrero, Nicolás Maduro, que no aspiraba nunca ese cargo. Otros son intelectuales muy valiosos, que estan confundidos y mantienen serias divergencias ideólogicas con el Proceso Revolucionario; esta es la oportunidad, de expresar sus ideas y opiniones; la Constituyente es el camino, es el espacio propicio para iniciar el diálogo y dirimir las contradicciones en el seno del movimiento revolucionario (los necesitamos); en tercer lugar los arribistas y oportunistas, que se hacen pasar por chavistas, para conquistar posiciones importantes en el Gobierno para obtener privilegios y lucrarse económicamente, a estos hay que denunciarlos con nombres y apellidos,

Aquí en Monagas, la Gobernadora Yelitze Santaella, luchadora incansable por la Revolución, que ha sabido soportar, todo tipo de ataques, inclusive de su propio partido, y donde han fracasado otros líderes, enviados por el Comandante Supremo Hugo Chávez para convencerlos y unificarlos. El último fue Aristobulo Isturiz, que dejó el pelero y se fue para Anzoátegui, dond e cumplió una gran labor.

Aquí no había partido, unos estaban con el Gato Briceño (Mi Gato). Otros dividieron el partido y montaron tienda aparte con Numas Rojas. No había partido, sino una comisión Ideólogica, de la cual formabamos parte, varios camaradas, que luego se separaron por disputas internas.

Entonces Chávez decidió candidatearla para la la Gobernación de Monagas, donde ha logrado muchos avances importantes, incluyendo la unidad del partido, a pesar de tener en altos cargos del Gobierno, personas que hablan mal de ella para desprestigiarla y le sabotean su administración. No cumplen con las tareas y ordenes asignadas; pero es una ¨India ¨ arrecha con los ovarios bién puestos, que ha aguantado de todo, y les calla la boca con su trabajo incansable que desarrolla diariamente.

Colaboremos con ella para superar todas las dificultades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1277 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: