Breves gerenciales: Que se vaya !

1. Gremios Privados cuestionan una Convocatoria a una Asamblea Constituyente, mientras se lleva a cabo, se paraliza todo tipo de inversión, el pais requiere de producir mas diariamente. Es un largo tiempo, no les afecta, al Sector Empresarial, cualquier * ajuste * a la actual Constitucion 1999. Les inquieta que el país necesite estantes con alimentos, medicinas, seguridad en la calle, estabilidad social, económica y política. Sostiene que, se reconozca la Asamblea Nacional. Esta al Gobierno Nacional, se busquen caminos de paz, con nuevas normativas que permitan restablecer la confianza absoluta, dentro y fuera de fronteras. No juega a Golpe de Estado alguno, Presidente, Nicolás Maduro. Lo sostiene y nadie le cree!

2. Solo el ejemplo de Carabobo es alarmante, mas de 200 establecimientos comerciales de evolución económica han sido afectados por actos vandálicos pagados. Extrema izquierda , por supuesto, acusa a Estados Unidos, al no creérsele, pierde imagen el propio Gobierno Nacional. Toda la historia socio económica venezolana muestra, que el Sector Privado ha sido la vía para generar riqueza, empleo. El tiempo, que se pierde en una Constituyente es importante para mejorar la imagen del pais en el exterior. Libertad de expresión existe, solo que ha sido objeto de abusos por muchos.

3. País alguno, muchos que le sostienen a Puerto Rico que se * libere * de Estados Unidos, le han manifestado sus deseos de asistirle, luego de declararse el mismo en bancarrota, que está dispuesto a asistirle en el financiamiento de la deuda publica de más de 120 mil Millones de dolares, 73 en bonos y el saldo en pensiones y otras obligaciones no financiadas. Una peluza, por la mala gerencia de sus Gobernantes, especialmente Alcaldes, en una cuerda de años, haciendo sentir que todo marchaba bien.

4. La TV colonbiana, NTN24, de Alberto Federico Ravell, no pareciera dejar el comentario negativo de todo lo que aprobara el Presidente, Donald Trump, en Estados Unidos hasta no tumbarlo, se supone, mientras se pregunta el usuario, ¿ que le ha hecho DT ?. Hasta ahora las protestas, en algunas ciudades de ese pais vienen de inmigrantes que entraron sin visa, muchos con expedientes delictivos en su pais o lo han logrado en su estadía, como lo hiciera cualquier pais, que se aprecie a si mismo. No se piensa que es meta de sus narradoras, no colombianas, quizás por haberle sido dificil conseguir sus visas correspondientes, no hay razón para pensar eso !

5. USA, su Congreso, Demócratas/Republicanos, POCOS INDEPENDIENTES CONFUNDIDO , ANTE EL LLAMADO A CONSTITUYENTE DEL GOBIERNO VENEZOLANO. EL PRESIDENTE, NICOLAS MADURO, SE CANSA DE PEDIR ELECCIONES Y NO SE CONVOCAN, AL MENOS LAS VENCIDAS DE GOBERNADORES ESTATALES. QUE PASA CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, ¿TEMEN QUE UN NUEVO GOBIERNO LE CORTEN LOS CARGOS ?

6. BREVES. VANDALOS, MUCHOS EXTRANJEROS, DESTRUYEN AL PAIS, COSTO INCALCULABLE. Casi el sesenta por ciento del salario mínimo aumentó el pasaje en Caracas. Imposible para, son muchos, que no tienen otra forma de llegar a sus trabajos. Principales Partidos Politico no asistieron ala creada Comisión Presidencial Constituyente, menos de 20 pequeñas Agrupaciones presentes. ¿ Para qué rechaza la Canciller cada decir o nota negativa extranjera , sobre el pais. Se cansa uno de lo mismo. Guarimbas impiden correo o motorizados cumplir su diaria responsabilidad. ¿ Cómo se cobra, si no llegan facturas ? Escaso calcium en leche pasteurizada, liquida o en polvo, segun estudios médicos internacionales. Nunca antes desempleo en USA en 4.4%,. El pais confia en planes productivos del nuevo Gobierno! Tremendo golpe financiero a la empresa privada y al propio Gobierno Salarial, el incremento salarial minimo, incluyendo pensionados y cesta ticket!

7. Amigos del Gobierno Nacional, no dejen de proponer en Presupuesto Nacional 2018, debe ser aceptado por la Asamblea Nacional, de tener voz y voto para entonces, la necesidad de emprender un vasto programa de mantenimiento y reparación de autopistas, puentes, carreteras interestatales, etc. que tienen años sin ser tomado en cuenta y se siente su deterioro completo, para mal de los millones de diarios usuarios, que pagan sus impuestos, mientras tienen excesivos costos de reparacion de vehiculos, justamente por esta indiferencia Federal o Estatal .

8. Ateniéndose al Decreto 7401 del 30/4/2010, HENRY RAMOS ALLUP goza de una excelente Pensión por Vejez del Seguro Social, al cual millones de venezolanos cotizan mensualmente. Bravo, Henry, millonario que eres, casado con la hija de millonaria , excelente, trabajadora familia italiana. Es bueno saber, que todo el pais trabaja duro, con la mayor honestidad posible, para * ayudarte *. ¿ Lo mereces, verdad ? Has trabajado tanto, ya te duelen los pies!

9. RUBEN CHIRINO, como habla, fastidia, preciso, larguísimo, conciso, voz de mando, Presidente de MEGANALISIS, no bajan sus encuestas en toda pregunta del 80% negativas al Gobierno Nacional. Eso, amigo Chirino, se sabe sin encuestas multimillonarias, pagadas por la Oposición. Se la comió, en NTN24, colombiana concluyendo que el 87% del pais solo desea, que NICOLÁS MADURO se vaya. No dice lo interesante, a quién se desea que gobierne. Esa es la piedra de tranca. No hay en MAD..MUD alguien que diga que haría en Miraflores!

Andres de Chene D.

1937330, CNP 471



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4226 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor