Como apoderarse de Venezuela

Raya los límites de la locura, lo que viene ocurriendo en Venezuela. Esta masa minoritaria de terroristas violentas de mal vivir, entre otros colombianos y algunos extranleros, que junto a delincuentes venezolanos manejados por un limitado grupito de líderes mercenarios venezolanos de la derecha fascista, provenientes de aquel famoso golpe de estado, llamado por ellos: " vacio de poder", ocurrido un 11 de abril, Los cuales desean tomar el poder a cualquier costo, llamando a la muerte, sembrando la muerte y al mismo tiempo llamando a Superman y al pistolero de Tuxson para que los ayude en su misión terrorista mortal y endiablada, para quitarle al pueblo logros sociales y políticos logrados bajo los gobiernos de Chávez y Naduro.

Son estas pequeñas minorías delicuentes condicionadas mentalmente, que cual zombies locos sembran muerte y desolación con patrones elaborados estratégicamente por potencias extranjeras las que por estos medios intentan crear las condiciones necesarias para una futura inasión ya preparada en la mesa de operaciones del Pentagono y la cuarta Flota, así como de la OTAN, disfrazada de carácter humanitario como las laman los gringos y sus amigos compinches de la OTAN, Misiones humanitarias que arrasan con países y mata a cientos de miles de personas inocentes, incluyendo a dos presidentes como en Irak y en Libia.....Dejando como herencia a los sobrevivientes, saqueos, tierra arrasada, muerte, y misera...

Todo lo contrario a lo que dicen y protectan los medios de propaganda de la derecha terrorista y fascista en el exterior, en Venezuela exista democracia del pueblo,

Si quiere convencerse, amigo lector escuche Radio Carácas Radio 750 A.M. y podrá oir las mentiras e insultos que hablan sus locutores y responsables de los programas, que no podrían hacerlo si en verdad existiese en Venezuela

Raya los límites de la locura, lo que viene ocurriendo en Venezuela. Esta masa minoritaria de personas terroristas, violentas y de mal vivir, entre ellos colombianos y extranleros que junto a delincuentes venezolanos y manejados por un limitado grupito de líderes mercenarios venezolanos de la derecha fascista provenientes de aquel famoso golpe de estado, llamado por ellos vacio de poder, ocurrido un 11 de abril, Los cuales desean tomar el poder a cualquier costo, llamando a la muerte, sembrando la muerte y llamando a Superman y al pistolero de Tuxson para que los ayude en su misión terrorista, para quitarle al pueblo los logros sociales y políticos logrados bajo los gobiernos de Chávez y Naduro.

Son estas pequeñas minorías destructoras, delicuenciales psicóticas y condicionadas mentalmente, que cual zombies locos sembrando muerte y deolación, siguen lasdirectrices y patrones elaborados estratégicamente por potencias extranjeras las que por estos medios intentan crear las condiciones necesarias para una futura inasión ya preparada en la mesa de operaciones del Pentagono y la cuarta Flota, así como de la OTAN, disfrazada de carácter humanitario como las laman los gringos y sus amigos compinches de la OTAN, Misiones humanitarias que arrasan con países y mata a cientos de miles de personas inocentes, incluyendo a dos presidentes como en Irak y en Libia.....Dejando como herencia a los sobrevivientes, saqueos, tierra arrasada, muerte, y misera...

Todo lo contrario a lo que dicen y protectan sus medios de la derecha terrorista en el exterios en Venezuela exista democracia del pueblo, si no escuche Radi Carácas Radio 750 A.M. y escuchara las mentiras e insultos que hablan sus locutores y responsables de los programas, que no podrían hacerlo si en verdad existiese en Venezuela una dictadura. Que no lo pueden hacer ni siquiera hoy en España o EE,UU donde les aplicarían años de presidio o la Ley Patriot y en algunos casos la inyección letal, tal como lo hacen hoy con la mayotía de delincuentes latinos en U.S.A.

Por lo dicho a más de muchas razones de peso defendemos la constituyente de la paz, mecanismo de libertad y empoderamiento del poder del pueblo venezolano.

Estos medios y sus infamias, mentiras insultos y hacer ver lo blanco negro. Cosa que no lo pueden hacer en España ni en EE,UU donde les aplicarían años de presidio o la Ley Patriot y en algunos casos la inyección letal, tal como lo hacen hoy con la mayotía de delincuentes latinos en U.S.A.

Por lo dicho a más de muchas razones de peso defendemos la constituyente de la paz, con Maduro Moros, mecanismo de libertad y empoderamiento del verdadero poder del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1361 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor