Después de ojo sacao. No vale Santa Lucia…

Justificaciones y críticas se desprenden de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), declaraciones de "dirigentes" entre quienes están llamando a no acudir al llamado del presidente Maduro a la constituyente; y la gran mayoría de la MUD, que si quiere constituyente. Los "dirigentes" de la MUD, que no quieren Constituyente alegan que no aceptan el llamado a esa constituyente, porque existe desconfianza sobre el CNE, pero esta desconfianza es condicionada en vista que llaman al CNE, para realizar elecciones interna (primaria), ahí si es legal el CNE. Y cuando ellos ganan, elecciones de alcaldes y gobernadores, ahí si sirve el CNE, pregunto ¿Cómo se come esta vaina?

Nosotros los chavistas, le hacemos el llamado a la gente pensante de la oposición venezolana, a que atienda el llamado de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, a la constituyente, y allí expongas sus ideas, debatir para vivir en paz es lo mas recomendable, después no se arrepientan, por estar parándole bolas a los "dirigentes" de la MUD, en el año 2005, en las elecciones parlamentarias cuando Ramos Allud, llamo a no participar en esas elecciones, el resultado fue; que los chavistas ocuparon todos los curules de la AN (167) diputados, la oposición nos la puso papaya, y no desaprovechamos la oportunidad.

Es un error, que la oposición no participe en este debate, sirviendo este debate para concretar ideas, y que estas ideas sirvan para mantener la paz, bandera de la gran mayoría de los venezolanos, independientemente del color político que pertenezca. No podemos seguir aceptando la anarquía de unos pocos violentos que no quieren a VENEZUELA, no podemos seguir aceptando que maten a venezolanos por cobrar 300.000 bs.- importándole un carajo la vida de los demás. Hay algunos que se dicen llamar dirigente, pero de dirigir masa, saben lo que se yo de astronauta; el ejemplo mas palpable es el llamado que hace CAPriles, a la negativa de no participar en la constituyente, CAPriles, no tiene nada que perder, esta inhabilitado políticamente (15 años). Ya lo han dicho otras personas ligadas a la oposición.

A cada rato estoy recibiendo mensajes, en donde me dicen que la gran mayoría de la oposición venezolana, quiere PAZ, pero que hay algunos "dirigentes" de la oposición que no les conviene, ya que se están llenando los bolsillos pidiendo dólares a EE.UU. para mantener la violencia, que lleva 39 vidas de venezolanos. Si la oposición venezolana, dice: "que el presidente Nicolás Maduro, tiene un alto porcentaje de rechazo del pueblo venezolano" entonces porque no aceptan el llamado a la constituyente, la tienen facilita, la oposición dice que el rechazo es del 97% échenle bolas, ¿Cuál es el miedo?

Les cuento señores de la oposición, el chavismo esta resteado con la constituyente, queremos PAZ, y empezamos el debate, en las calles, en las fabricas, en la casa, en cada rincón donde tengamos que ir para llamar al pueblo venezolano, a que defienda el legado que nos dejo nuestro comandante supremo Hugo Chávez, estos violentos, terroristas, no vayan a estar pensando que por cerrar una calle, que por tratar de imponer la violencia, van a restar las ganas que tenemos la gran mayoría de los venezolanos de vivir en paz. Por ultimo, los chavistas también tenemos que aprender de los errores (elecciones parlamentarias 2015), tenemos que reorganizarnos para llevar a puerto seguro la Constituyente, y así fortalecer el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez; aunque ya hay algunos que dicen ser mas chavistas que Chávez, y están jugando oposición adelantada.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1657 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: