Gerenciales breves: ¿ comunas ?

1. Qué distinto hubiese sido amigos, NMADURO/:PADRINO, Presidencia/Defensa, si la Guardia Nacional en Plaza Brión, hubiese esperado y sostenido, acompañar, protegiendo la misma, hasta cierto punto de la ciudad y de alli en adelante, a una Comitiva, 25, llevar a su destino, todo lo que deseaban entregar. Luego, dejar que regresaran en paz. Las oportunidades se deben de aprovechar con imaginación e inteligencia publicitaria, lo decía Arturo Sosa Pietri, luego el mismo se equivocó en formar un Partido Político. Lo han ¿ leído ? Así hubiesen llegado las dos marchas y no que el mundo se entere de que, solo una pudo llegar.

1A Existen COMUNAS en la Constitucion actual aprobada en 1999 ? de ser negativo, , sería imposible legalmente, dicen, convocar a una Asamblea Constituyente de quinientos constituyentistas, el 50% electo por Partido Político alguna. Es importante reunión Gobierno/ MAD..MUD, para aclarar y llegar a un acuerdo que traiga al pais, el poder regresar , cada quien a su trabajo. Difícil para el Sector Empresarial y hasta el propio Presupuesto Nacional cubrir los nuevos costos laborales, siendo el incremento, ya sentido en precios generales , el primer Golpe al bolsillo ciudadano!

2. En la medida que suben precios, es razonable que las entradas al SENIAT se superen periodo, uno detrás del otro, en excelentes cifras, como el último con lo cual se anunció de 675 mil Millones el aumento, al cierre de abril pasado, anunciándose, da la impresión, efectividad productiva, por ejemplo de un 160% de cumplimiento de metas, cuando realmente es por razón indicada. No existe duda de que está trabajando bien el Instituto.

3.En Protestas Callejeras. Venezuela, una mujer gritaba * ¿ cómo le digo yo a mi compañero que lo han matado ?. De USA, una indocumentada frente a Residencia DTrump , * ese no es mi Presidente , no vote por él, lo eligieron los rusos * La Sra Tintorero, * este Gobierno se va , Dios está con nosotros *, luego a un soldado de la Guardia Nacional, * baja de la tanqueta, no sea cobarde *. No apropiado en ambos, ni correcto. La iglesia no debe ser inmiscuida en Procesos Políticos. Los soldados son simple ordenados. Se entiende su dolor/angustia por su marido, pero...

4. Excelente entrevista en CNN a JACOBO GOLDSTEIN por su tocayo PRISCO. Quedó demostrado una carrera periodística impecable, del primero, en la Casa Blanca, que le valió el aprecio y aceptación de todos los Presidentes del país y sus gobiernos a lo largo de media década. Si se pudiera permitir, Diosdado, que VTV, fuera autorizada retransmitirla, sería ejemplo, al creciente, buen periodismo criollo.

5. BREVES. Una cosa son * sanciones * a funcionarios públicos, otra cuando llegan al, no deseándolo, pueblo. Gran diferencia que se debe tomar en cuenta en Países Desarrollados. Estudios de reconocidas universidades han establecido que mientras mas leche se tome a temprana edad, mayores posibilidades de huesos quebrados al ser adultos. . La misma, contiene grandes cantidades de colesterol y grasa. la vaca no produce calcium, es la conclusión. La MAD..MUD ha deseado elecciones por años, si ahora una Constituyente , dicen, tiene ese objetivo, ¿ cuál es entonces, el problema HENRY y compañeros ? PEMEX, Mexico, abriendo puertas a más inversión extranjera en el área petrolera. El fracasado USA Diputado a su Presidencia, Marco Rubio, asociándose con Opositores, refugiados en Miami, en redes, para atacar al pueblo venezolano. ¿ Qué le han hecho ? Acciones vandalicas, silencio de la Oposición, RARO!

6. El llamado * chavismo * gobernó por 14 años y no faltaron alimentos y medicinas, ademas de todo lo necesario, convirtiéndose en profundo sentimiento en millones de venezolano. El Gobierno Nacional refiere y mucha gente también, que se está gobernando en * chavismo * Absolutamente incierto. Se trata ahora, a los 4 años y pico de MADURISMO, dos cosas muy distintas. Si esto lo entendiese la Oposición, podría ganar muchos votos * chavistas *. Pareciera que solo lo entiende el posible, futuro, nuevamente candidato presidencial, si es que antes, el que más corra, llegue a la Silla primero. No dura 2 dias, como CARMONA ¿ recuerdan ?. Lo desbarata el pueblo, justamente * chavista * !

7. OJO PDVSA/ ENERGÍA, Estados Unidos exporta gas natural licuado, UNG, y se construyen siete plantas para aumentar la exportación , especialmente a Asia, Europa, mientras junto con Colombia entran en todas las islas del Caribe, que viven del dólar turismo, justo de ese pais y Canada. Despierten, Ministros. MOTTE DOMINGUEZ/del PINO, la comprobada calidad es muy buena. Se prohibe NO informar al pais. Inclusive Diarios Bolivarianos no lo titulan.

8. Optimismo futurista, los siempre mensajes del Ministro, W. CASTRO SOTELDO, cuando se recomienda, hechos primero al pais y luego futuro razonable. Prácticamente el campo NO esta produciendo alimentos, anuncia 20 Millones de hectáreas en produccion en el campo o productividad. No es lo mismo, ¿ Cual, por fin ? Con 16 a Pecuaria y 4 a Agricultura, sobrarían lácteos en estantes, así como alimentos. Están escasos, de modo que el usuario se pregunta ¿ para cuando, 2018, quizás ? Termina sosteniendo * vamos a sembrar * ¿ Es la respuesta a la pregunta que antecede ? Para todos los usuarios, un Lindo Dia de las Madres el 14 próximo Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

9. ¿ Lo sabe SR. Presidente ? , el campo venezolano esta produciendo en alimentos básicos, un tercio del requerimiento de la poblacion venezolana. ¿ Se lo han dicho ? Escuche entonces a FEDEAGRO con la mejor intención de producir. No puede el productor venezolano, no tiene ni semillas, menos fertilizantes. Lindo construir viviendas, son necesarias, elevadas comisiones, que no se sabe donde estan. pero ¿ y si no hay que comer ?

1937330, CNP 471



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1387 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor