Pobre Fiscal ¿Qué marca de cigarro fumará?

Sigue echándole leña a la candela la "señora" fiscal Luisa Ortega Díaz, durante una entrevista que le concedió al The Wall Street Journal, en su despacho de Caracas, esta "señora" fiscal destacó que: "No podemos exigir comportamiento pacífico y legal de los ciudadanos si el estado toma decisiones que no van acorde con la Ley", disculpen camaradas, pero no se que se fumó la "señora" fiscal, porque se le olvidó que ella es estado.

Además esta "señora" fiscal aseveró que han ocurrido irregularidades en lo que esta "señora" llamó el debido proceso, especialmente en casos donde jueces, toman decisiones contrarias al Ministerio Público. Caramba camaradas, todavía no salgo de mi asombro, porque la verdad es, que esto se cuenta y no se cree; como va a decir esta "señora" esto; si el Ministerio Público tiene el monopolio de la acción penal. Esto me huele a raro, debe haber gato encerrado, en estas declaración dada a este diario internacional, porque hace rato que la "señora" fiscal, no le concede entrevista a los medios públicos, ya ni siquiera va al programa de RNV, manda a un emisario, al parecer no le conviene, en vista que la pueden vincular con el chavismo.

En este mismo orden de idea, la "señora" Luisa Ortega Díaz, el 31/03/2017, prendió la mecha, para que la oposición arremetiera contra el mismo pueblo, cuando denunció que la sentencia 155 y 156 emitida por la Sala Constitucional del TSJ, evidencia una violación del orden constitucional y desconocen el modelo del estado consagrado en la Constitución; dijo: "Sentencia constituyen una ruptura del orden constitucional (…) llamamos a la reflexión para que se tomen caminos democráticos, respetando las diferencias". A esta "señora" se le olvido que la República Bolivariana de Venezuela es el país con democracia, por demasía.

Hay que decirle a la "señora" Luisa Ortega Díaz, que las sentencias de la Sala Constitucional del TSJ, está ajustada a derecho, con esta sentencias el presidente Nicolás Maduro Moros, podrá emprender las medidas internacionales necesarias que garanticen el orden constitucional y que se preserve el sistema democrático venezolano. Estas sentencias, resguardan el estado de derecho, tras las acciones injerencista del GUSANO secretario general de la OEA, Luis ELMUGRE, quien insiste en la aplicación de la carta democrática en Venezuela, con el aval de los TERRORITAS parlamentarios gusanos de la Asamblea Nacional, sin los fundamentos legales.

Es de resaltarle a la "señora" fiscal Luisa Ortega Díaz, que estas sentencias del TSJ, no se pueden considerar supraconstitucional, como lo ha dicho la "señora" fiscal, ya que lo que hace es, otorgar al presidente Nicolás Maduro Moros, los poderes previstos en el ordenamiento jurídico actual, y no como quiere señalar la "señora" fiscal.

Por último; la "señora" fiscal es el órgano del estado que le toca enfrentar la impunidad como institución, no es, al presidente Nicolás Maduro, "señora" fiscal. Me pregunto, será que la "señora" fiscal recibió ¡otra llamadita más! del GUSANO secretario general de la OEA, Luis ELMUGRE… Pobre Fiscal ¿Qué marca de cigarro fumará?

Misterio de la ciencia.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3787 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: