¡Será otra moribunda!

Hay un recuerdo nefasto que necesariamente tiene que estar latente en la propuesta de llamado que hace el presidente a elegir constitucionalistas, para redactar la reforma de la actual carta Magna.

Entre ellas voy a mencionar: que los partidos saquen el dedo malévolo de la escogencia de los postulados por las bases; que su intervención se adapte a normas revolucionarias exigida en este tiempo, no a las que nos negamos a dejar atrás, en las elecciones para la asamblea que perdimos en diciembre de 2015 y hoy es el detonante del desastre fascista que estamos enfrentando.

No pudimos desmontar la campaña sucia de la oposición y los escogidos no fueron los indicados en las bases, no confiamos para contrarrestar la malévola campaña.
Si en este próximo llamado usamos la táctica anterior, de antemano estaremos dando ventajas y en este supuesto esa ventaja sería fatal; recordemos que estamos arriesgando la posibilidad que puedan obtener una cantidad de constitucionalistas que cambiaría toda la seguridad que venimos pretendiendo; hay que recordar que estamos enfrentando un Imperio asesino, que invierte partidas especiales para apoderarse de está PATRIA y no escatimará por introducir mercenarios en una elección constitucional, para seguir socavando; por lo tanto van a multiplicar su arsenal.

No podemos seguir creyendo que el liderazgo en revolución se puede imponer con dedos como en la IV y de hacerlo los desastres no tardarían en manifestarse.
Es necesario saber que estamos formando unas bases que en porcentaje alto, han desarrollado pensamiento crítico y pueden hacer análisis para determinar debilidades, también hay otra alienada que se niega a entenderse como clase, aceptando normas que en el pasado eran impuestas.

Las fallas que arrastramos del capitalismo tienen que empezar a desaparecer si queremos seguir haciendo esfuerzos con el proyecto; de lo contrario tenemos que empezar a preparar maletas porque el Imperio está arreciando, dispuesto a apartarnos del camino y si para ello tienen que seguir incentivando la guerra de perros, lo harán y sólo falta venir a recoger nuestros muertos fratricida.

Este llamado no pude estar hecho como pedimento electoral para calmar una oposición terrorista: tiene que ser para consolidar estos 18 años tratando de estabilizar camino socialista, con un esquema capitalista que no termina de morir y ahora es necesario fijar posición comunista (COMUNA) para que el mundo entienda que somos herederos de combatiente que no se rindieron y entendieron en este y todos los tiempos, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1475 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor