Opositores cansados de los mismos Opositores. Ver para creer

La Guerra Económica la comenzó a sentir con mucha crudeza gente de la oposición de muchos niveles sociales y entre ellos, aunque usted no lo crea, la llamada "Clase Media Alta" y "Clase Alta", andan que se arrancan los pelos y muy molestos con quienes ofrecieron derrocar a la Revolución Bolivariana, una vez que el Primer Presidente Chavista asumió la Jefatura del Estado; ellos garantizaron salir del gobierno en seis (6) meses y no han podido cumplir, andan de saboteo en saboteo, de profundizar la guerra económica y finalmente han caído en lo más bajo nuevamente: maniobras para producir un Golpe de Estado, violencia, daños materiales y lo peor muerte de mucha gente inocente. El Imperio del Norte y sus lacayos internos, han declarado que se requiere sangre, mucha sangre, para poder generar una inestabilidad del gobierno y producir una intervención extranjera. REPITO, ya existen muchos opositores ARRECHOS con la misma Oposición por toda esta situación que se les ha salido de las manos y no quieren por ninguna razón llegar al poder por la vía de muertos, sangre y demás. Hay opositores, en algunas zonas del Este de la Ciudad de Caracas, que desean que les dejen tranquilos sus espacios naturales para poder convivir de verdad, no quieren violencia, simplemente hacer una política verdadera y sincera, políticos opositores serios, con proyectos concretos de verdad, presentar alternativas validas que pueda atraer a la gente, de todos los sectores, de todas las clases sociales e insisten que la violencia no va a resolver las cosas, ya existen agresiones a los mismos opositores por gente muy extremista. La situación de la oposición esta color de hormiga, hay una "ala muy radical" que desea ahora muerto y mucha sangre, PERO hay una "parte muy racional y pensante" que no comparte esas ideas de violencia extrema, hasta personas del Country Club y zonas muy pudientes andan ARRECHOS con los que están propiciando los hechos de violencia. Ver y sentir lo que se dice en esos espacios opositores es color de hormiga.

La oposición apátrida llegó al punto de decir, en algunas reuniones, que el daño que producen a todas las clases sociales, inclusive las altas, son daños colaterales y ya muchos opositores, de distintas clases sociales, no quieren formar parte del desastre que están produciendo los extremistas violentos que viven en Venezuela y los que viven en el exterior sacando sus cuentas mientras mucha gente opositora siente que, por sus graves errores políticos y mal manejo de la situación, su calidad de vida esta siendo amenazada, eso es lo que sienten. Opositores racionales dicen que eso de toda la guerra permanente en todos los rubros y en especial el de las medicinas les esta afectando sensiblemente a ello mismos y a sus familiares, por ello cuando la Oposición llama a marchas, muchos no van y no le paran a sus "lideres" pues las personas andan haciendo también su cola para comprar comida, haciendo cola para comprar pan y demás rubros; algunos de la BOCA PARA AFUERA dicen que todo es culpa del gobierno y de Maduro, pero en su intimidad simplemente aceptan que los apátridas están generando todo el caos y ellos ahora se dan cuenta que la situación les anda afectando de manera espantosa.

La OPOSICIÓN anda poco a poco socavando su propia tumba, los "lideres políticos opositores" se han quitado la verdadera careta de demócratas, tienen su alma vendida al imperio del norte desde hace rato y ya su jefe les anda pidiendo resultados concretos y rápido, se han venido con todo y lo que impera en lo adelante es mucha violencia y demás. Gente OPOSITORA, hijas e hijos sufriendo, llegan a casa de sus Padres llorando porque aún no han podido salir del régimen, opositores han agredido a sus propios opositores. Andan desesperados porque sus cuentas no le cuadran, algunos partidos ni siquiera han podido ser legalizados porque mucha gente ya no les cree y ellos mismos están alejando a su militancia y por eso tienen un gran miedo hacia el futuro de manera legal, y es precisamente por ello que desean llegar al "poder" por la pura violencia, es el único camino que les queda.

Así que agarren su gallo muerto, la oposición se pisa la manguera entre ellos mismos y de allí no sale nada bueno, se andan comiendo, pero lo peor enfermando a mucha gente, eso hay que decirlo. Pobre de ellos, andan dejando su vida sembrando el odio y la Revolución Bolivariana repartiendo mucho amor a todos los que quieran con sinceridad a la patria.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1530 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: