Plantón violento

De antemano queremos hacer de conocimiento a nuestros lectores, que el presente análisis tiene como finalidad desmontar el doble discurso de los actores políticos que intervienen de manera significativa en la cadena de eventos que actualmente marcan el acontecer nacional en la República Bolivariana de Venezuela. Empresa ardua para los medios comunitarios, alternativos y revolucionarios; tomando en consideración la voraz campaña mediática de desinformación con la cual, se arrecia la estrategia mediática de las trasnacionales al servicio imperialista Norteamericano, en la búsqueda por quebrar el sistema democrático y garantísta Revolucionario en la Patria de Bolívar y Sucre.

No conformes con el lamentable saldo de las protestas "Pacíficas" del pasado 19 de Abril,la oposición Venezolana se lanza con una nueva estrategia denominada "El Plantón", que no es más que el cierre de ciudades en la búsqueda por trancar el país, boicoteando el derecho de los ciudadanos a transitar libremente y a desarrollar con normalidad las actividades propias de una sociedad en movimiento, que lucha por vencer sus problemas y por alcanzar sus sueños a través del Estudio y el Trabajo. Pués no consideran los voceros de la oposición que la única manera de vencer los problemas comunes que atañen a los ciudadanos sea ésta; sino que buscan una salida y por demás violenta, ya que es el único proyecto que conocen en el guión impuesto por sus amigos del Norte.


 

_Barricada de la MUD para "EL PLANTÓN" en el Estado Táchira (2017).

Ya ha sido de manera reiterativa ante ésta actitud el llamado al diálogo efectuado por el Ciudadano Presidente de la República Nicolás Maduro, sin que haya sido tomado en cuenta tal iniciativa, pues el único fin y éste seremos persistente en denunciarlo a la opinión pública internacional, es que sencillamente LA OPOSICIÓN NO QUIERE DIÁLOGO, SOLO QUIERE VIOLENCIA, la cual, representa el motivo y artilugio principal, para facilitar una intervención militar extranjera en nuestro país, con la aplicación de la Carta Democrática promovida por el Ministerio de las Colonias Estadounidense a través de la mano del Títere Almagro.

No siendo suficiente los resultados mortales que han implicado las irresponsables acciones de los Voceros de la MUD, al instar flagratemente a la violencia en cada una de sus intervenciones, encabezados por "EL MARIHUANITA" y "EL CEJÓN", ya que "EL LECHUGINO", lo mantienien desplazado por discrepancias intestinas vínculadas al juego de intereses que se manejan dentro del seno de la MUD en la Asamblea Naciona (AN); insisten en crear falsos positivos al mejor estilo Uribeño, para insertar el término paramilitar para denominar a los colectivos socialistas, que han ejercido de manera voluntaria su derecho a vivir en paz, no aceptando la imposición de agendas violentas en el centro de la ciudad y garantizando el bienestar común mediante el acceso a bienes y servicios que de manera progresiva se ha ido garantizando a la población a pesar de la dura guerra económica aplicada en contra de nuestro sistema financiero. Me permitiré en éste momento hacer un paréntesis y preguntarme ¿Será qué existe duda alguna, en aceptar qué la República Bolivariana de Venezuela, está sometida a ésta estrategia imperial de guerra de IV Generación?.

Ésta situación ha sido denunciada permanentemente por Diosdado Cabello, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmando que tales acciones se enmarcan dentro de los contenidos de los manuales de la CÍA, para promover una salida violenta en nuestro país.

En éste sentido, no es casual la visita del Político Español, Mariano Rajoy a nuestro continente, quien no perdió la oportunidad para unirse a la agenda programática del "PERFECTO MANUAL PARA EL GOLPE DE ESTADO LATINOAMERICANO", para efectuar pronunciamientos injerencista en contra de Venezuela, situación ante la cual, nuestra Canciller propinó una severa respuesta diplomática.

Canciller Rodríguez, colocó en su sitio al Expresidente Rajoy, por sus declaraciones injerencista en contra de Venezuela (2017).

Conclusiones:

-La Dirigencia de la MUD, no acepta condiciones de diálogo, pues su único fin es incrementar la agenda violenta para forzar la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República.

-La Mud está promoviendo la estrategia de Falsos Positivos al estilo Uribista Colombiano.

-Las movilizaciones de la oposición se escudan en el término "Pacificas", para crear la sensación a nivel internacional que están siendo reprimidas por los Cuerpos de Seguridad.

-La población Chavista, agrupa en colectivos sociales defienden su derecho a vivir en Paz y no dejar imponerse la agenda violenta de la MUD.

-La AN propicia una estrategia de Golpe de Estado Legislativo, con el apoyo de la mediática internacional.

 

Referencias:

-http://www.psuv.org.ve/portada/derecha-usa-manuales-cia-para-buscar-intervencion-militar/#.WP8lkkU18dU

-http://www.voluntadpopular.com/index.php/ver-noticia/component/content/article/8-noticias/6588-venezolanos-cumplieron-6-horas-de-resistencia-pacifica-en-el-distribuidor-altamira

-http://www.asambleanacional.gob.ve/galeria/show/id/1130

-http://www.asambleanacional.gob.ve/noticia/show/id/17792

-https://www.aporrea.org/actualidad/n307495.html

-http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/prontuario-carta-democratica/#.WP8k6kU18dU

-http://www.voluntadpopular.com/index.php/ver-noticia/component/content/article/8-noticias/6584-tintori-continua-planton-por-9-horas-en-ramo-verde



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Germán Jesús Subero Marín

Analista de Sistemas. Vocero de Formación y Propaganda de la Sala de Batalla "Vencedores de Santa Inés" Productor Radial.

 german.subero@gmail.com

Visite el perfil de Germán Jesús Subero Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Germán Jesús Subero Marín

Germán Jesús Subero Marín

Más artículos de este autor