Visión y Opinión

Maduro quiere elecciones y la MUD no

Parece mentira pero la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que hasta hace unos meses pedía elecciones regionales y municipales, la fijación del cronograma electoral por parte del CNE, pero el panorama cambio, ¿qué pasaría, por qué ahora no quieren ni hablar del tema, sino de la salida de Maduro, sin elecciones?.

Como dirá Eduardo Roche (Profesor Lupa), misterios de la ciencia, bastó y sobró que el presidente Nicolás Maduro le dijera a la MUD que quiere ir a las elecciones, que cuando ellos quieran él quiere, para que la MUD se retractara y dijera que la salida ya no es electoral, sino salir de Maduro.

Esto tiene la razón de ser, aquí voy a plasmar lo que yo creo, los números no les da a la MUD, ellos han venido perdiendo de manera vertiginosa sus adeptos o simpatizantes, eso ellos (MUD), lo saben, sus amos del norte lo saben y sus serviles internos están claros que el escenario cambió.

El Chavismo se ha venido fortaleciendo cada vez más, los golpes recibidos por la oposición, el descaro de venderse a intereses foráneos y el abandono a su electorado, han hecho en primer lugar que los NINI se devuelvan a su estado de indecisión, que el Chavismo arrecho comience a unirse entorno a su dirigencia y que los opositores pensantes rechacen las acciones violentas generadas por los radicales contra ellos mismos, es decir, la cosa se les enredó, tanto así que cada día que pasa pierden más adeptos y originan mayor rechazo.

Una medida que demuestra que el Gobierno de Maduro es el único que se ocupa de la crisis, ha sido la implementación de los CLAP, que cada llega a mayor número de familias, lo que ha permitido desmontar la matriz que la responsabilidad de la crisis es de Maduro, otra medida ha sido el constante aumento salarial, dándole golpes a la inflación, es decir, el Chavismo se ha venido fortaleciendo, mientras la MUD ha venido en decayendo.

Elecciones Regionales dependerá del liderazgo de cada candidato y de la polarización.

De todo un poco:

.- AERONAUTICAS URGENTE: El Movimiento de Trabajadores Bolivarianos Aviación Sin Frontera; condena y rechaza de manera categórica y contundente  los vandálicos y violentos ataques que los apátridas manifestantes “pacíficos” de la oposición gestaron contra el organismo rector de la Aeronáutica Civil Venezolana (INAC) en su sede principal de Altamira. Los vandálicos ataques  a esta institución generaron afectaciones a los sistemas y registros de Pilotos, Técnicos de Mantenimiento, Tripulantes de Cabina, Despachadores, del personal Técnico Aeronáutico y otros; a esto se suma el destrozo físico de instalaciones e infraestructura de esta institución, el hurto de computadoras, televisores y bienes de este Instituto. El Sr ministro Ricardo Molina ha ordenado la recuperación inmediata de los registros e infraestructura afectada, para el restablecimiento inmediato de de esa institución que se estiman en el orden de los 400 millones de bolívares. Los trabajadores del sector aeronáutico (Aeropostal, Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Conviasa, Baer y del propio Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, convocamos a la sensatez de esa irracional dirigencia opositora, para que promuevan y acepten los caminos del dialogo por la paz que ha convocado el gobierno y además a deponer la actitud de destruir los bienes de todos los venezolanos amantes de la PAZ. Nos solidarizamos así mismo con sus trabajadores y con el Presidente de esta institución Jorge Luis Montenegro.

.- Puerto Cabello te quiero: todo está listo para el regreso de Rafael Lacava a tierra carabobeña, su recuperación es un hecho, nos informan fuentes ligadas al líder carabobeño que en unos días aparecerá en eventos relevantes de la Academia de Futbol Puerto Cabello y pudiese acompañar en la reconstrucción de los destrozos originados por la MUD en varias zonas del estado. Recupérate Lacava.

.- Francisco Ameliach ha venido denunciando la falta de liderazgo dentro de la MUD regional, que no asume su responsabilidad ante los actos terroristas que mantuvieron asediada urbanizaciones de la zona norte de Valencia y dos distribuidores de la autopista, a su vez reconoció la gestión del alcalde Miguel Cocchiola (MUD), quien se ha manifestado opuesto a la violencia de la oposición e inclusive ha negado permisos para manifestaciones.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm,  su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: [email protected]com Twitter/Instagra: @jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: