La MUD sigue saboteando elecciones en Venezuela

Cientos de situaciones fraudulentas han venido ocasionando una severa pérdida de tiempo al Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano; reciéntemente ha sido la famosa recolección de firmas "para salir de Maduro" por parte de la mal llamada "Mesa de la Unidad Democrática (MUD)". Con respecto a esto en su momento el CNE advirtió a la MUD que los tiempos no daban para llevar a cabo un proceso refrendario en las condiciones que ellos planteaban, sin embargo los pseudo dirigentes de este grupo expresaron que eso no importaba porque ellos iban "a sacar a Maduro" y procedieron a solicitar una prórroga.

Lo anterior ocasionó otro retraso mas en la planificación de trabajo y acciones del CNE, alguna oscura estratégia se ha venido tejiendo detrás de toda esta retahila de acciones para entorpecer la planificación de procesos electorales en Venezuela, intenciones que muy probablemente van de la mano a los planes para provocar la destrucción del hilo democrático venezolano por la vía violenta y desconocer la decisión del pueblo que llevó a la Presidencia a Nicolás Maduro Moros.

Bien lo explicaba Jorge Rodríguez el pasado domingo 23 de abril casi al cierre del programa televisivo "Domingos con Maduro" número 85, no pudo ser mas acertada la intervención y aclaratoria de Jorge en ese momento, despertando así la sed de profundizar en sus palabras. Evaluamos pues a partir de allí con mayor profundidad las verdaderas intenciones de parte de la dirigencia de la Derecha venezolana, que arrodillada a los mas bajos intereses imperialistas han decidido traicionar la Patria venezolana contal de llevar a cabo sus macabras aspiraciones de poder y entregar los recursos del país a cambio de una pequeñísima tajada personal.

Esta vergonzoza dirigencia politiquera de la MUD se mantiene en un desgastado discurso en el que solicitan "¡¡¡ elecciones ya !!!", pero generan una serie de acciones para interferir en la creación de cronogramas para los procesos electorales que corresponden frente a las Leyes nacionales; se mantienen incluso cometiendo delitos electorales a sabiendas que ello se generará en mas retardos y posteriores repeticiones de elecciones, caso del estado Amazonas en el que la compra grosera y delincuencial de votos por parte de la derecha y los mas cercanos personeros de Liborio Guarulla ha provocado que este estado indígena no cuente con Diputados en la Asamblea Nacional.

Debemos preguntarnos si es de personas que aman al país en el que han nacido salir de sus fronteras a generar las mas aberrantes mentiras y solicitar ante diversos organismos, muchos de ellos corrompidos e ilégitimados, una intervención armada hacia venezuela con todas las consecuencias de sangre y destrucción que venimos observando en otros países del orbe; ¿acaso no es traición a la patria este tipo de acciones?, ¿acaso cada uno de esos pasos facilita la realización de elecciones en el marco de la Ley?.

Finalmente, debemos recordar que es Venezuela el país que a nivel mundial mas procesos electorales democráticos ha realizado en estos últimos 18 años y esto innegablemente ha sido gracias a la revolución Bolivariana, a los Presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, así como al pueblo patriota que ha visto como día a día se generan acciones de inversión social y masificación de la atención a las necesidades del mas necesitado. Defendamos pues lo que solo en revolución hemos logrado, mejoremos en el marco de la Constitución Bolivariana lo que haya que corregir o mejorar y que los compañeros opositores hagan "oposición" con dignidad, en verdadera paz y trabajando por el país para llevarlo a dónde todos los venezolanos merecemos siga llegando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1493 veces.



Jaime E. Mora

Fundador de la Comunidad Ubuntu del estado Amazonas. Director de la emisora Mágica 106.3 FM Comunitaria y Presidente del Colectivo Comunicacional agrupado en la Fundación Comunitaria en Amazonas Mágica

 jemora70@gmail.com      @jemora70

Visite el perfil de Jaime E. Mora para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: