El Nobel de la Mentira

Las bases para la creación del Nobel de la Mentira están echadas y aquellos "brillantes" académicos de Suecia no lo deberían pensarlos dos veces para establecerlo de una buena vez, ya de hecho tienen ante si un estupendo menú que no deberían desperdiciar, como son los casos de G. Bush, el mismo de las armas de destrucción masiva, Barack Obama, los medios de comunicación que riegan por todo el mundo falsas noticias y la parranda de mediocres y corruptos (espirituales, mentales y por dinero) ex presidentes que mienten a diario, aunque cobren.

Escuchar al rey de los paramilitares, de las gigantes fosas comunes donde siempre han echado a los pobres, de un narcotraficante numerado por la DEA, convertido ahora en instrumento del Departamento de Estado, es para tomar palco y divertirse con sus diabólicas mentiras.

¿Quién le recordará apenas muera? Es posible que ni la familia, a la que quizá haya intoxicado más de la cuenta.

Pero bueno, el caso del Nobel de la Mentira debe ser tomado en cuenta, porque como está el movimiento de las mentiras, los falsos positivos y los montajes que se observan a granel, puede ser que al jurado que le corresponda otorgar el Nobel de la Mentira se vea en aprietos con tanta farsa en el ambiente.

Busquen los lectores lo último que sacó un diario francés, que quizá se maravilló con su excelso ejercicio de creación al calificar al candidato de la izquierda de ese país, como un proyecto chavista. Y si los miembros del jurado quieren hurgar con la amplitud necesaria que requiere un premio, pues les bastará echarle un ojo profundo a lo que han estado escribiendo por años varios diarios de España como El País (que no lo es), ABC (promotor de las verdades lengueteras), además están algunos íconos de lo falso como las publicaciones que producen los gusanos instalados en La Florida y el movimiento de intereses que manejan algunos grandes diarios de Estados Unidos.

Si es que quieren hacer un verdadero trabajo con su respectivo y "sesudo" análisis, no pueden dejar afuera del debido y riguroso examen a los diarios de la Derecha Latinoamericana, sin dejar de citar -por supuesto- a algunos papeluchos venezolanos, que no inventan, sino que reciben órdenes de lo que deben publicar.

Claro, hay que advertirles a los integrantes del Nobel de la Mentira, que se pueden encontrar con desgarradoras manipulaciones por parte de algunos sujetos, como varios dentro de Colombia, a quienes se les ocurre decir que la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) disparó contra "pacíficos" protestantes cargados de piedras, bombas molotov, pistolas, capuchas y palos (¿algunos con bates?), hablando de un gran armamentismo cuando tienen siete (7) bases militares de Estados Unidos en un territorio que siglos atrás liberó el Libertador Simón Bolívar.,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1458 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: