Impacto fulminante de la Marea Roja del 19 de Abril del 2017 frente a las pretensiones imperialistas con sus lacayos internos

Hoy la Patria volvió a sentir la marea roja Revolucionaria y Chavista en las calles, que venía acompaña de esa fuerza inmensa espiritual de nuestro Gigante Comandante Hugo Chávez Frías, soplando bien en alto los aires de libertad, independencia y dignidad del verdadero pueblo noble de esta tierra, hoy esas calles hicieron honor a Bolívar y a Chávez; un Pueblo indoblegable frente a los intereses imperiales de meter mano a Venezuela junto a sus lacayos internos. NO, NO podrán… más nunca volverán. Cuando observamos a los políticos opositores en la calles, propiciando el odio, el vandalismo, el saqueo, el terrorismo y colocando sus caras para que las cámaras los graben bien (claro solo para poder seguir cobrando sus dólares), nos resta concluir pobres escorias humanas las de esos políticos opositores que han hecho todo solo por el cochino dinero y vender a la patria al mejor postor, pero no joda, más nunca volverán y más temprano que tarde deberán pagar legalmente por todo el daño que siguen ocasionando. Nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela, la siguen poniendo a prueba y nos plegamos a ella, con esa Constitución todo fuera de ella nada.

Ese Pueblo Revolucionario de hoy, anda BIEN ARRECHO, por continuar sus pasos en Revolución y en PAZ, a pesar de la guerra económica, del cerco financiero y de toda esa escalada opositora recalcitrante que, desde hace rato, esta vendida y comprometida a sus jefes del norte.

Hoy demostramos lo que siempre hemos sido: puro amor, pura alegría y que somos mayoría; siempre despiertos y dispuestos al combate Revolucionario. Todo aquel Patriota que quiera a esta tierra de gracia, debe hacer lo que tiene que hacer: trabajar, trabajar y trabajar por una mejor Venezuela, por su futuro, por el de sus hijos y de las generaciones que vendrán. Patriotas el camino lo trazó el Gigante y somos protagonista de esta gesta histórica que vive la Patria. Sigamos juntos y adelante. Viva La patria, Viva este 19 de Abril.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1323 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: