El pueblo Venezolano siempre clama por la Paz

A la oposición lo único que les queda, es amenazar con la aplicación de la tutela internacional para deslindar sus trasnochados deseos por revocar a la Revolución Bolivariana Cristica Chavista. Sabemos que tienen como sinónimo de Libertad y Democracia, las eternas invasiones de la bota yanqui en todos y cada uno de los Pueblos no alineados al yugo gringo. Que ya su desespero es tan grande que apostarían a cualquier LOCURA con tal de sacar a Mi Comandante Maduro de Miraflores aun y cuando para ello tengan que embargar hasta el último aliento……..

Por ahora y para siempre Venezuela cambió, ustedes Elite Opositora representan el pasado grotesco de los cuarenta años de corrupción y oprobio gubernamental, el país reclama nuevos liderazgos, no esos que ayer se enriquecieron con el tesoro público y utilizaron la buena voluntad de un Pueblo que por instante les creyó para cabalgar sobre las esperanzas de los pobres y marginados de los cerros y barrios del país. De todas maneras, en nuestra propuesta de país hay cabida para la oposición, pero si, una oposición que sin pacto para la corrupción, entre en el camino constitucional y se aleje del Golpismo y la ultra derecha reaccionaria.

El PUEBLO VENEZOLANO entero clama por la PAZ, los únicos que se niegan a ella son los ideólogos genocidas que justifican la invasión y el exterminio contra el PUEBLO BOLIVARIANO.

Nuestro AMADO PUEBLO hoy tiene conciencia y sabe que mientras el Presidente OBRERO se mantiene incólume en sus convicciones Revolucionarias para bien de los Pueblos libres del mundo, los enemigos del proceso coleados dentro de la estructura del estado, le hacen peso al Proyecto Revolucionario y con su indolente actitud intentan a diario mal ponerle pues a estos les aterra el advenimiento del Socialismo Bolivariano Cristico Chavista………..

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA ES NUESTRA DIVINA FRAGANCIA QUE EMANA SIEMPRE DE LAS FLORES QUE DESPIDEN LOS AMORES DEL TURPIAL Y LA DIVINA PASTORA QUE DE UN SOPLO DE AMOR BAJARON HACIA LA AMADA PRADERA DE LA TIERRA AZULADA COMO ALMA GRANDE CANTARON HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1125 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: