3era. Guerra Mundial en cámara lenta y la Oposición venezolana jugando a la candelita

Desde hace rato comenzó la 3era. Guerra Mundial, en Vivo por T.V, Cableras e Internet y la Oposición venezolana jugando a la candelita: Panaderías sin pan metidas de lleno en el golpe, artistas guarimbeando en el metro y autopistas, la Oposición apátrida detrás de los Dólares y la Revolución trabando y trabajando por una mejor Venezuela y un mundo cada vez mejor.

La orden contra Venezuela ya la dieron, el imperio del Norte con sus lacayos debe andar soltando millones de billetes verdes, con tal de salir de Maduro y de la Revolución este mes de Abril; los que ya cobraron los verdes andan, desde hace varios días, tomándose fotos en las calles argumentando luchar contra un régimen opresor (claro eso solo lo hacen en uno o dos Municipios del Estado Miranda nada más, se concentran solo en un (1) kilómetro cuadrado del país que tiene más de 912.000 kms cuadrado, un pequeñito sector pues de la Capital en la Gran Caracas y otros pequeños focos en algunos sitios del Interior del País). En el Resto de la Ciudad de Caracas: Norte, Sur, Oeste y una parte del Este la gente anda trabajando de manera normal y preparándose para esta semana de oraciones de la Semana Mayor para su recogimiento, descanso y reflexión, otros comprando mucho pescado, otros se han ido de la ciudad a visitar a su familia, otros a disfrutar de las playas, ríos y montañas a nivel nacional, hay para todos los gustos. Para más ñapa, desde hoy Martes 11-04-2017 ya han salido varios dirigentes políticos opositores, luego de llamar a sus seguidores a permanecer en su sector del Este y mantener zozobra, violencia y demás; ellos alzan el vuelo para disfrutar sus vacaciones fuera del país muy plácidamente. Así la vida es un verdadero jamón.

Una pequeña parte Opositora radical, mucho de los cuales ya fueron pagados para hacer su papel de guarimbero y demás, son los que andan por allí con su salvajismo, terrorismo y daños al patrimonio público y por su puesto se observa claramente el SHOW que montan para que las fotos puedan salir al exterior y hacer su propaganda de guerra e intervención. Es una minoría y que cada vez se queda más solos, por lo que lo hacen más peligrosos, es decir, a los niños de "papi y mami" hay que consentirlos y dejarlos que dañen todo el patrimonio público y para rematar aceptarles que ya mañana renuncie el Presidente y que vayamos a elecciones generales ya mismo. Eso solamente pasa en la mente de los que no tienen la razón y los que ya se comprometieron con el Imperio a entregar a Venezuela (van para Veinte años saboteando, son los mismos), existen leyes y sobre todo una tremenda Constitución, inclusive mejor que la que tienen muchos países y mejor aún de la que gozan en las tierras del Tío Sam, esa si es una verdadera dictadura bien disfrazada.

Pero, el imperio no duerme (la revolución tampoco) y andan muy desesperados por tumbar a la Revolución Bolivariana, pues sus inventarios petrolero no le cuadran y han entrado nuevamente en fase de guerra a nivel global. Eso tiene muy nervioso al nuevo payaso del norte, que ya se quito su careta y mostro su verdadero rostro.

La Tercera Guerra Mundial, desde hace rato empezó, lo decía hasta el Papa Francisco. La vemos todos los días por televisión: Invasiones van y vienen, la ONU de reunión en reunión, pueblos enteros devastados, millones de muertos, y las organizaciones mundiales solo en "diplomacia permanente" para contener la situación de los que desean adueñarse del mundo a costa de su poderío bélico. Nadie en su sano juicio será capaz de apretar los botones de las bombas atómicas pero hay locos que desean ese escenario como si eso fuera un juego; sí ello ocurre la raza humana entra en su fase de extinción, simple.

En Venezuela, unos cuatro gatos, que creen ser dueños de nuestra Venezuela, quieren venderla al mejor postor, aprovechando la guerra que va en curso. Será que ellos tienen un pasaje de ida a la Luna, cuando de manera global estalle la Guerra, que ya inicio desde hace rato, solo que la diplomacia mundial esta evitando el impacto de esa mecha lenta en que tienen sumergido al mundo. Hoy muchos Pueblos reclaman su derecho de vivir en Paz y en Armonía, pero los egoístas del mundo no dejan que las personas lo vivan. Así andan las cosas.

Nuestro modelo de Revolución Bolivariana y el resto de Revoluciones que andan en marcha, en muchas partes del mundo, forman la punta de lanza y a la misma vez son el escudo frente a los deseos imperialistas de aquellos que quieren doblegar los pueblos. Nuestros pueblos están más despiertos y soplando bien en alto aires de libertad e independencia y eso molesta al imperio del Norte que anda, casi que de rodillas por una simple razón, tienen una deuda brutal con el gigante de Oriente (China) que con paciencia, trabajo, mucha constancia e inteligencia, ha doblegado poco a poco al Imperio del Norte que anda por caer.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1497 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: