En Venezuela Bolivariana Cristica Chavista la contrarrevolución siempre ataca

Las denuncias sobre la infiltración paramilitar en territorio Venezolano, sobre todo en los Estados limítrofes con Colombia y en la propia Caracas, especialmente en Petare, evidencian también que el plan incluye la conformación dentro de Venezuela de una especie de ejército "Contra", parecido al que la CIA y el Pentágono de los EEUU utilizaron para atacar militarmente la Revolución Sandinista en Nicaragua al correr los años 80.

El plan DE LOS APATRIDAS contra la Revolución Bolivariana Cristica Socialista y los proyectos criminales contra su líder, comandante OBRERO NICOLAS ALEJANDRO MADURO, van más allá de las relaciones conspirativas entre esos actores del terrorismo de Estado. Promueven la Contrarrevolución y conspiran contra el gobierno del comandante MADURO, se aprecia una reactivación de esa línea de acción. Y la mano estadounidense, junto a la subordinación de los APATRIDAS, no están libre de culpas en ese que hacer. Donde la CIA, las oligarquías de allá y acá, se mezclan y entremezclan entre ellos y con otros enclaves de la Contrarrevolución continental.

El desafío es construir la vía que represente la Soberanía, la Autodeterminación, la Democracia Participativa, la desprivatización a favor de la propiedad social, cárcel para los corruptos y confiscación de sus bienes, cese de la impunidad, honestidad y poder moral, recuperación ecología y medioambiental, igualdad de derechos entre los géneros, justa distribución del ingreso y las riquezas nacionales, solidaridad, seguridad ciudadana, bienestar colectivo, cese definitivo del reinado de la oligarquía y de la dependencia………… Los militares honestos debemos resistirnos a NO dejarnos utilizar dentro de las pugnas espurias y por propósitos malsanos, a tiempo de poner nuestro pensamiento y acción en dirección a un nuevo proyecto de sociedad justa, soberana y realmente Democrática.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA!

¡EN LA REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA DE UN BESO DE AMOR NACIERON Y HACIA LA PRADERA FUERON LOS PUEBLOS LIBRES LATINOS BUSCANDO FLORES Y NIDOS QUE CON AMOR SE PRODIGARON Y COMO ARTIFICES FORMARON NUESTRA DIVINA FRAGANCIA!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1020 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: