Es mejor ser ignorante que loco

Maduro se declaró loco

El señor Presidente de todos los venezolanos dijo que estaba loco. Decir eso ante las cámaras de televisión se requiere mucho coraje, mucho valor y muchos cojones. Es la primera vez que un presidente en ejercicio afirma tal cosa. Ni siquiera aquel personaje tragicómico de Ecuador llamado Abdalá Jaime Bucaram Ortiz, fue capaz de señalar que estaba loco, a pesar de sus locuras. Y, sobre todo, después que fue desalojado del poder por loco. ¿Correrá por ese camino nuestro presidente? ¿Estará hablando en serio? Tanto nadar para morir en la orilla… No, no, esa es una locura. No puede ser. ¿Qué paso allí? ¿Tendrá la mano metida el imperio? ¿Tuvo que ver con esta declaratoria la visita que hizo Julio Borges al señor aquel de la OEA. No sé. Me declaro ignorante sobre temas como este. Para mí, para mis adentros, que el señor presidente de los venezolanos y venezolanas creyó que era 28 de diciembre…

Atención, señoras y señores, no se trata de una repentina pérdida de juicio de Nicolás Maduro. Nada que ver. Su afirmación tiene que ver con las elecciones para gobernadores y alcaldes. Él dijo algo como: "Estoy loco, ansioso, desesperado, muerto de risa, porque se realicen las elecciones de gobernadores y alcaldes… Les vamos a dar una paliza". (Me pasé, usted dijo que estaba loco y ansioso, lo demás es de mi autoría). Cuando Julio Borges vio el titular se le brotaron los ojos, y corrió como un loco a celebrar, sin leer el resto de la información. Así amigos y amigas, que el salsero de Miraflores está duro, con una curva de abajo hacia arriba que no la batea ni Miguelito Cabrera, y menos si se trata del Campeonato Mundial de Béisbol. Por cierto, miren como están los "caballos" que llevó Venezuela a ese mundial de béisbol… Están como locos también. Dando más palo que en una piñata. ¿Y entontes? ¿Cómo se explica la comiquita que pusieron? Casi todos padecían de dólares de cabeza. Volviendo al tema: ¡A celebrar!, chavistas. Nicolás Maduro está más cuerdo que nunca. Y durísimo, el hombre… ¡Venceremos!

Agregado:

Quién ahora pide elecciones es Maduro, mientras la dirigencia de la MUD comienza a recular. Esto no lo entiende nadie. Esto es para coger palco y morirse de la risa… ¿No querían elecciones? Vamos pues… que pá luego es tarde…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5530 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a244059.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO