Pretenden convertir a Venezuela en la nueva Siria

No es una sorpresa que algunos presidentes de Latinoamerica, como el sr Mauricio Macri (Argentina) en medio de una reunión adulterada del Foro Neoliberal de Davos para America latina, celebrada en su país, expresara que "En Venezuela no hay democracia, en Venezuela se han violado los derechos humanos, hay presos políticos" y al mismo tiempo exigía que había que estar encima de Venezuela hasta lograr LA SALIDA. Este presidente surrealista da esas opiniones cuando su país está paralizado por una huelga general, ha reprimido abiertamente a LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO; en apenas un año de gobierno dejo sin empleo a más de un millón de argentinos. Macri, actualmente esta aplicando los catorce mandamientos del Fondo Monetario Internacional como resultado del Consenso de Washington, política que llevo a que en Venezuela se produjera el Caracazo a finales del siglo pasado con un saldo de miles de muertos como resultado del gobierno represivo de la cuarta Republica al cual pertenecía el dirigente de la MUD, Ramos Allup hoy héroe de la SALIDA.

La estrategia internacional contra el gobierno legitimo de Nicolas Maduro, esta muy clara por la derecha nacional e internacional, como se evidencio en la Organización de Estado Americanos, cuando intentaron aplicar la carta Democrática recientemente, sin éxito alguno, a pesar de la obsesión del secretario General de la OEA, el uruguayo y alumno de Pepe Mujica, señor Luis Almagro.

La canciller venezolana Delcy Rodriguez junto al embajador venezolano ante la OEA, profesor Samuel Moncada ya se han encargado de desmontar esta grosera manipulación. La reciente visita de los máximos lideres de Primero Justicia, Henríquez Capriles y Julio Borges a la OEA demuestran que sus instrucciones la están recibiendo directamente de Almagro y por lo visto, la estrategia es calentar la calle a como de lugar, para la intervención del Comando Sur, como lo dejo entrever el General estadounidense Kurt TIDD, jefe de dicho comando.

Abril es simbólico para los venezolanos, y sería interesante, según Almagro, iniciar un ciclo de violencia en Abril como cuando se genero el golpe de Estado contra Chávez en abril del 2002, o el ciclo violento de la SALIDA implementado por Leopoldo López inmediatamente, también en el mes de abril, después que Nicolas Maduro derrotara a Capriles en la contienda electoral en abril del 2013. Ante esa situación el pueblo venezolano esta dando respuesta en las calles ante los ataques violentos de la oposición

HACIA LA SIRIACISION DE VENEZUELA?

Lamentablemente el pueblo Sirio, esta sufriendo desde el año 2011, la puesta en practica de una intervención directa de factores ultraderechista contra el gobierno del presidente Bashar al Asad. Fue un escenario montado, como ya lo han hecho contra otros países como Irak o Libia. No es un secreto para nadie que esas estrategias de guerras sucias y armar grupo paramilitares ha sido una política del imperialismo y sus aliados locales. Quien invento Alqueda? Quienes inventaron las milicias contra el presidente al Asad hoy convertidas en Estado Islámico?. Esa situación desde el año 2011 hasta hoy ha traído como consecuencia cerca de quinientos mil de sirios asesinados y cinco millones de desplazados. Y todo comenzó con proyecto parecido a LA SALIDA, como lo sigue reafirmando VOLUNTAD POPULAR…."estaremos en las calles hasta que Maduro Salga. Están provocando la siria-cisión de Venezuela.

Lo cual aspiramos no suceda pues tenemos una constitución muy clara en cuanto al ejercicio de nuestros derechos, todo en la Constitución, como recientemente lo recordó el presidente Maduro. NO cabe duda de que la oposición radical esta recibiendo ayuda desde el exterior asi como el apoyo de los presidente como Macri, o los representantes lacayos, en la OEA que obedecen a un guion que hasta les hace perder el sentido jurídico de este organismo al destituir a Bolivia y Haiti quienes les correspondían asumir el Consejo Permanente, evidenciando una acto racista en el seno de esa organización, se trataba de un indio y un afrodescendientes y precisamente se acaba de conmemorar el dia de la trata negrera y ni bolas le pararon a eso.

CHU CHE RIAS

Al ministerio de la mujer, siguen los asesinatos de mujeres afrodescendientes en Barlovento, en menos de mes van seis y ni siquiera una mínima investigación ni acercamiento de ese ministerio a ver realmente que esta sucediendo en esa región.

---Desde Barlovento, el Movimiento Juan Ramon Lugo, expresan su compromiso en defensa de nuestra soberanía condenando las aberraciones de la OEA y la derecha venezolana en tratar de desestabilizar el gobierno legitimo de Nicolas Maduro…el CIMARROANJE ACTIVO presente y listo pal combate.

‘-----"MIsion a Toda Vida Venezuela, al parecer nos quieren dejar sin vida ante nuestros proyectos productivos", nos escriben LAS CIMARRONAS DE LA ESPERANZA DE BARLOVENTO…"nuestros proyectos no son para exigir limosna, estamos exigiendo se cumpla con las políticas de inclusión como mujeres afro en el área productivo NO SOMOS LIMOSNERAS CARAJO". Coronel Betancourt, tiene usted la palabra.

….La canción favorita de Ramos Allup, según sus allegados, es CUATRO CIRIOS ENCENDIDOS, de Javier Solis, y es lo que este señor pretende junto con la oposición incendiar los cirios contra Venezuela como incendiarion a Siria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2171 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: