Roland Denis está sangrando por la herida

Roland, te escribo después de mucho tiempo no sé por qué, simplemente una necesidad que me nace, aunque yo sé que es totalmente inútil, empezando por si vas a leer este mensaje…

En todo caso, era para preguntarte: ¿Qué estás haciendo, a qué estás colaborando? Todas estas torpezas tuyas como opinador que todos los días le da más poder y razón a la derecha más reaccionaria. Una estupidez, como esa posición tuya, donde no solo disuelves la credibilidad que tenía en ti, sino que le das poderes a Borges para destituir a Maduro. ¿A qué te estás prestando? Nicolás, ese mismo día, estaba reunido con los jeques de Arabia Saudita para negociar los precios del Petróleo y lograr más ingresos para nuestro país y tú, violando una cláusula elemental del derecho, y es que tú puedes quitarle toda la credibilidad a cuanto funcionario público quiera, pero no puedes atribuirte el poder del gobierno legítimo, electo por más de 7 millones de venezolanos , eso es una lección básica de derecho elemental ¿Pero por qué lo haces, por los negocios que ya tienen armados los diputados de la derecha con la oligarquía y el imperio norteamericano… A mí me importa un bledo los intereses de estos diputados y sus ansias de poder, pero ¿por qué, o cuál influencia actúa sobre ti para hacer exactamente lo que a ellos les conviene (oligarcas y corrupción interna), y terminar siendo tú uno de los personajes más odiados de este país?.

Denis, perdona que use tú mismo texto para contradecir todo lo que allí afirmas, pero en verdad te siento desquiciado. Parece ser que la clase social en la cual naciste y te desarrollaste dejó en ti profundas marcas que jamás podrán borrarse. Marx decía que "La existencia determina la Esencia" y parece que tenía razón. Eres uno de ellos y nunca entenderás que nosotros, los tierruos chavistas, hemos decidido tomar el poder para ejercerlo y construir un modelo diferente de gobierno y sociedad, a la que tú crees debemos hacer.

Denis, ya a ti se te dio la oportunidad para que formaras parte de esa "cúpula podrida" y te diste cuenta que allí estabas como "cucaracha en baile de gallinas", o sea que no encajabas en esa forma de ejercer el poder, pues tú no eras de la clase social de los que estaban gobernando; como no son Capriles, Leopoldo, Borges, y todos esos "leguchinos y petimetres" de los cuales hablaba Ramos Allup.

Denis, yo sé que te va ser muy difícil que puedas regresar y te acepten de nuevo a la clase social a la cual perteneces, pero si haces acto de contrición y demuestras que en verdad estas arrepentido de haberte arrimado a los chavistas alguna vez, de pronto el nuevo cardenal Basaltar Porras te absuelva y te dé nuevamente la comunión.

Hermano, compañero de tantas aventuras de lucha, ¿qué coño haces al lado de un Julio Borges, que no es más que un jefe mafioso de Primero Justicia? Yo no puedo creer que tú te hayas involucrado dentro de este aparato basura de la corrupción que gira alrededor de ustedes y todos los de la MUD. En todo caso, en cada paso que dan, hacen todo lo necesario para que un pueblo que creyó en una esperanza de cambio cuando votó por una nueva Asamblea Nacional, termine odiando -odiándonos- y considerándonos los causantes de la terrible situación que viven todos los trabajadores y de la pobreza venezolana.

Bueno, Denis, te dejo eso para que reflexiones y sepas que no se puede escribir como tú lo haces y no recibir respuestas como la mía, que te conoció luchando por la causa del pueblo.

Nota: para leer el artículo escrito de Denis haga clic en el link:

https://www.aporrea.org/actualidad/a243851.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3848 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: