Los conspiradores de la élite opositora siguen queriendo sacar al Presidente obrero Maduro mediante un Golpe de estado

Parte integral del plan golpista en 2002 era el magnicidio del presidente comandante Inmortal Hugo Chávez. En el ejército se habían dado instrucciones para preparar dos sitios de reclusión: Uno en el regimiento de policía militar del Fuerte Tiuna y otro en el Centro Nacional de Procesados Militares. Los conspiradores habían contratado a personas que iban a asesinar al presidente, sobre todo si se materializaba su reclusión en el Centro mencionado. Después del magnicidio se iba a simular que se trataba de un suicidio, esto quieren hacerlo con mi comandante Maduro. Y en Fuerte Tiuna había consenso entre los altos oficiales golpistas de que "Si había que eliminar al presidente físicamente, había que eliminarlo" OEA y Almagro donde quedo ESO, ¿Por qué apoyo la súper OEA el golpe de Carmona?.

El golpe de Estado preparado para el diez de octubre seguía el mismo patrón de planeación que el del once de abril: Movilización de masas en la calle, como en la pomposamente llamada "Toma de Caracas" y la amenaza del paro general; provocación de un caos de transito; enfrentamientos con la policía y pronunciamientos de militares golpistas, a fin de generar la masa crítica necesaria para la TOMA del PODER. Todos estos eslabones subversivos comunicados y multiplicados por una operación mediática. Ayer querían hacer lo mismo con la toma de la Asamblea Nacional y no pudieron.

En una de las agendas encontradas en la casa del ex canciller CARMONENSE se apuntaron los puntos a tratar. El punto dos rezaba: "¿Qué hacer con el presidente Chávez?" En la respuesta había tres opciones: * Exterior * Cárcel* Eliminación *. Estos son los "Demócratas" que quieren acabar con la "Dictadura" del Inmortal Chávez y el Presidente Obrero Maduro y que tienen el apoyo de la prensa Nacional e Internacional.

Años de GUERRA Informática de las cadenas televisivas estadounidense y cadenas Internacionales contra el gobierno constitucional del Inmortal Hugo Chávez y su HIJO Maduro obligan a interrogarse sobre los motivos de esa incesante agresión mediática. ¿Cómo se explica esa actitud anti-ética contra uno de los Gobiernos más Democráticos de América Latina y del Caribe?

La respuesta se encuentra en la intrínseca red de negocios económico-políticos del neocolonialismo mundial, del neoliberalismo estadounidense y de determinadas oligarquías latinoamericanas que quieren ROBARSE las grandes reservas de Petróleo, Oro, Coltan, Gas, Cobre……………..QUE HAY EN LA PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.

¡NO VOLVERAN JAMAS!

¡CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA TENEMOS LIBERTAD, IGUALDAD, INDEPENDENCIA, SOBERANIA, PLURALISMO POLITICO, DERECHOS HUMANOS, TOLERANCIA………!




.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1137 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: