¡Del Decreto Carmona al Decreto Almagro!

No falta mucho para recordar los aciagos días del 11 de Abril del 2002 donde los mismos actores, hoy en la Asamblea Nacional y otros Prófugos de la Justicia, dieron un golpe de Estado, tratando de imponer una dictadura y asesinar a nuestro Comandante Chávez, pero les faltó tiempo porque la Unión Cívico Militar los derrotó.

Esta vez apenas iniciando el Mes que les atormenta ¡Abril! han internacionalizado el decreto Carmona en la OEA a través de Almagro.

Creo que aún el complot no se ha destejido a fondo debido a esa extraña declaración de la Fiscalía donde anuncia Rompimiento del Orden Constitucional, en un Contexto Internacional cuando la Derecha venezolana busca intervención a través de la OEA.

Lo que hemos visto estos días es de total locura opositora. Están todos montados en un golpe continuado y dejan tantas evidencias regadas para ser penados.

Saber de 20 diputados de la bancada antipatria saliendo estratégicamente a Norte, Centro y Sudamérica como Europa en tres días no era para pensarse viajes de turistas.

Lo insólito es lo sucedido en la OEA de cómo los cancilleres de gobiernos de derecha y sumisos a los EE.UU. se han lanzado como fieras para despedazar a Venezuela, mientras sus naciones estan pasando de todo desde eventos naturalez lamentables hasta conflictos sociales y políticos. Es que desde que llegó los gobiernos de derecha al Poder han vuelto a convulsionar nuestra Sudamérica.

Lo cierto es que este 11 de Abril con sabor Almagro se quiere acentuar las bases para el derrumbamiento de Nicolás Maduro y por ende nuestra Revolución. Triste los que les hacen comparsa y ligan los dedos para que se de.

Lo que sí notamos es que a los golpistas. tanto aquí como allá, les aparece el 13. No permitamos esta semana que avancen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 992 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor