El gobierno de Maduro es ineficiente e intolerante y no lucha contra la corrupción, pero la cosa es mucho peor

1

Afirmar que el gobierno de Nicolás Maduro es un gobierno ineficiente no nos sirve de mucho a la hora de caracterizar la situación política que estamos viviendo. Dicho de otra manera: las personas que dicen (o que solamente dicen) que el gobierno de Maduro es un gobierno ineficiente están asumiendo o insinuando que la crisis actual se produjo por problemas técnicos y administrativos.

Amigas y amigos: este es un gobierno ineficiente porque su vocación es la ineficiencia y porque su relación con los recursos públicos es similar a la relación que hay entre un ladrón y el botín que ese mismo ladrón maneja.

Afirmar que el gobierno de Nicolás Maduro es un gobierno intolerante a la crítica no nos sirve de mucho a la hora de caracterizar la situación política que estamos viviendo. Dicho de otra manera: las personas que dicen (o que solamente dicen) que el gobierno de Maduro es un gobierno intolerante a la crítica están asumiendo o insinuando que la crisis actual se produjo por el mal humor o el mal carácter del presidente y de su equipo.

Amigas y amigos: este es un gobierno intolerante a la crítica porque su vocación es el autoritarismo y porque sus integrantes no podrían someterse a debates plurales y abiertos sin quedar ante las ciudadanas y los ciudadanos de nuestro país como lo que son: una cuerda de pillos.

Afirmar que el gobierno de Nicolás Maduro no lucha contra la corrupción no nos sirve de mucho a la hora de caracterizar la situación política que estamos viviendo. Dicho de otra manera: las personas que dicen (o que solamente dicen) que el gobierno de Maduro no lucha contra la corrupción están asumiendo o insinuando que la crisis actual se produjo por la indiferencia, la flojera o la ingenuidad que han mostrado los "honestísimos" miembros de las cúpulas rojas con respecto a la delincuencia de cuello blanco.

Amigas y amigos: este gobierno no lucha contra la corrupción simplemente porque este gobierno es la corrupción.

Afirmar que el gobierno de Nicolás Maduro es un gobierno no nos sirve de mucho a la hora de caracterizar la situación política que estamos viviendo.

Amigas y amigos: eso que llamamos "gobierno de Nicolás Maduro" es realmente una autocracia o una dictadura del siglo XXI.

2

La suspensión de todos los procesos electorales que estaban pautados para el 2016 se convertirá en un peso del cual el chavismo no se podrá deshacer por varios años… ¿Con qué cara los candidatos del PSUV van a ir de ahora en adelante a pedirle votos al pueblo de Venezuela si todo el mundo sabe que ellos son capaces de jugar con los derechos electorales de la gente?... Muchas explicaciones tendrán que dar, muchas disculpas tendrán que pedir y muchas garantías tendrán que ofrecer para poder recuperar aunque sea un poco de credibilidad... ¡¡¡Quedaron rayados por sinvergüenzas, por burlones, por demagogos y por practicar la anti-democracia!!!...

3

Una amiga mía plantea que las figuras del gobierno "han perdido descaradamente cualquier moral para venderse como diferentes"... Eso es cierto, pero la cosa llega todavía más lejos. Yo creo que las figuras del gobierno ya no pueden ni siquiera venderse como iguales o como más de lo mismo... Por haberle quitado al pueblo la posibilidad de votar, el chavismo oficial ya puede ser considerado como lo peor de lo peor…

4

¡¡¡Elecciones ya!!!... ¡¡¡Fuera Maduro!!!...

freddyargimiro@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3306 veces.



Freddy Argimiro Gutiérrez F

Compositor de Música Tradicional Venezolana (valses, bambucos, gaitas, golpes larenses, parrandas, sangueos, golpes de tambor, malagueñas, merengues, estribillos, calipsos, etc, etc, etc). Sus canciones han sido interpretadas por diversas agrupaciones (CANTAPATRIA, VENEZUELA INMENSA, RUCANEO DEL MABIL) y por destacados solistas (Iván Pérez Rossi, Ismael Querales, Daniel Gil, Santiago Key, Marisela Querales, José Alejandro Delgado, Luisana Pérez, Lorel Rodríguez, entre otros).
Visite su blog: http://freddyargimiro.blogspot.com

 freddyargimiro@hotmail.com

Visite el perfil de Freddy Argimiro Gutiérrez F para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: