Los traidores de Maduro

La evolución del Estado venezolano parece no terminar jamás: es una cosa infinitamente compleja y al parecer es tan al azar, que se prolonga en el tiempo, desechando por una escasa memoria histórica los errores y los aciertos que hemos tenido. De ahí, es precisamente que nuestro país, jamás han dejado de estar en crisis, producto de su inexorable caos; O quizás mejor aún, jamás han dejado de transformarse en algo que lamentablemente no controlamos.

Sabemos que toda evolución implica siempre su crisis; es decir, una descomposición y reconstitución de elementos. Nuestro país ha evolucionado por momentos a fuerza de petrodólares, pero también, involuciona por lo mismo, es decir, nuestro problema no es tener petróleo o no, nuestra dificultad primaria y más grave, somos nosotros mismos.

Hay una Venezuela que presenta un cuadro amnésico y piensa que lo que la cuarta república fue mejor, pero cuando comparamos la cúspide de la abundancia que fue el primer gobierno de Pérez con los centímetraje de la prensa de hoy conseguimos que a Pérez se reseñó en más de 2.500 artículos que era colombiano, más de 3.000 publicaciones ponían en duda su inteligencia, de Pérez se burlaron en toda las formas habidas y por haber, de ahí que no es de extrañarnos que del presidente Maduro o el que venga se le haga lo mismo, ya que siguen los mismos intereses económicos solapados siempre en busca de manipular el poder y sobre todo el erario de la nación para convertirlo en peculio.

La traiciona suele verte con dulces ojos y son los más cerca de ti y es lógico ya que un extraño no traiciona, así como hay muchas formas de amar también hay muchas forma de traicionar, se sabe que grupos económicos están acercándose de hace tiempo a altos dirigentes políticos del gobierno ese es una forma de traición, también están los funcionarios que no cumplen su trabajo en la revolución y viven, actúan como capitalistas desenfrenados, hay un cumulo de traidores que quieren negociar con los grupos económicos teóricamente afectados por la revolución aunque han multiplicado su vienes en cuantía ya que son los reyes de la especulación.

Es cierto lo que señala el presidente Maduro el problema está en parar la operación que han llamado "ESMERALDA" nombre raro pero tendrá algún significado como PAN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3122 veces.



Carlos Vicente Torrealba

Escritor / Über maestro en Filosofía / Entrenador de Vida / MTC

 carlosvicentetorrealba@gmail.com      @cartorrealba

Visite el perfil de Carlos Vicente Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Vicente Torrealba

Carlos Vicente Torrealba

Más artículos de este autor