Diosdado, misión cumplida en tiempo récord

Ante todo siento el deber moral, ético y revolucionario de hacer del conocimiento público la respuesta inmediata que recibí por parte del camarada Diosdado Cabello a la petición de ayuda en materia de salud para la camarada Rosario.

Dicha solicitud de ayuda fue efectuada a través de este medio (Aporrea), obteniendo inmediata comunicación directa con el camarada para solucionar la situación planteada, poniendo a disposición su equipo para la resolución de este caso.

Queda demostrado que nuestra revolución puede ser eficiente, humanista y consustancial con los tiempos de cambio profundo que se espera en un proceso como el que estamos viviendo. Solo basta por parte de los funcionarios públicos el compromiso y el amor al pueblo, la empatía que debe existir con las necesidades del mismo y tomar el tiempo requerido para avocarse a la solución de los problemas, de eso se trata nuestra amada revolución.

En lo particular, no dudé ni un ápice en el momento en que escribí la carta solicitando la ayuda al camarada Diosdado, de que la respuesta sería inmediata. Tan es así que el día de hoy miércoles 15 de marzo de 2017 fue operada de sus dos rodillas la hija de la camarada Rosario, resultando totalmente exitosa dicha intervención quirúrgica.

Esto debe ser motivo de alegría para todos quienes hacemos una oda a la vida día a día.

Camarada Diosdado, aprovechando estas líneas, debo informarte que aún queda pendiente la solución de las pensiones en amor mayor para los dos hermanos discapacitados de la camarada Rosario, como bien te referí en mi carta anterior, y los medicamentos que les ofrecieron, que hasta la fecha camarada, el equipo que pusiste al frente no ha dado respuesta al respecto.

Me resulta violento tener que expresar esto, por cuanto estoy satisfecha y feliz por la hija de la camarada, pero me sigue preocupando que estos dos compatriotas de la tercera edad se quedaron esperando nuevamente la visita de tu equipo. Yo en lo particular he llamado 17 veces a tu asistente, la cual no voy a nombrar por razones obvias por esta vía, ya que me dijiste que ella estaría en contacto para mantenerme informada de la situación, no habiendo sido así. Quizás por sus múltiples ocupaciones, pero pienso que siempre hay tiempo para atender un teléfono o enviar un mensaje. Si tú mismo, con todas tus ocupaciones que no son pocas, me escribiste personalmente, no creo que la camarada en cuestión no tenga el tiempo para hacerlo.

Mucho sabría agradecer que se retomara el caso urgentemente de estos dos camaradas. No es juego su situación, pues viven solos. De ello puede dar fe el equipo que fue a visitarlos de tu parte.

No permitamos que la burocracia dañe la esperanza que tienen depositada estas dos personas de que podrán tener su pensión para sufragar sus gastos de salud y alimentación, entre otros.

Diosdado, valoro mucho lo que has hecho y en nombre de la camarada Rosario y de su linda familia, te mando sus bendiciones. Te manda a decir que no sabía lo que era llorar de alegría y que el día de hoy lo vivió, y que ojalá tuviese la oportunidad de agradecértelo personalmente, ella y su hija. ¡Qué bien se siente escribir para agradecer a nuestra revolución!

Como bien digo siempre, con todas sus fallas y errores, es nuestra revolución, y tenemos que defenderla y ayudarla a mejorar para fortalecerla y hacerla irreversible en el tiempo, para que en el futuro no tengamos que escribir pidiendo ayuda porque nuestras instituciones sí funcionen y den respuesta a nuestro pueblo.

Seguiré informándote al respecto de este caso, siempre agradecida y reconociéndote tu esfuerzo, tu compromiso revolucionario y tu consagración a las causas de nuestro pueblo.

¡Chávez vivirá mientras el pueblo luche! ¡Qué viva la patria sagrada de Bolívar y de Chávez! ¡Hasta la victoria siempre Diosdado! ¡Eficiencia o nada! Esta ha de ser la consigna.

Zulika King

Coordinadora del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza

Miércoles, 15 de marzo de 2017



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Zulika King

Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza. Presidenta de la Fundación Punta de Lanza. Coproductora del Programa Radial "Trinchera del Poder Popular".

 zulikaking@yahoo.com      @ZulikaKing

Visite el perfil de Zulika King para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: