Politiporrazo

Venezuela 2017. Dieta MAD-MAIZA-MEN

La baja de peso corporal en compatriotas de toda condición social, la bautizan opositores alebrestados "dieta Maduro", generalización aprovechada por dirigentes y dirigidos, divididos y amargados, para darse ánimo debido a la pérdida de simpatías por la MUD, Mesa Untada de Dólares, Mesa de Ultra Derecha casi fenecida. Tratan de quitarse la desazón por no poder "sacar a Maduro", como lo prometieron en Enero 2016. Medios de agitación social enrumban noticias a lo que califican de "debacle alimentaria", "crisis humanitaria" y "escasez grave de medicinas". Sesgo informativo para apoyar mafias que desaparecen alimentos, fármacos y todo tipo de rubros, mientras piden dólares y más dólares, pese a la complicidad abierta con la guerra económica inducida, provocada con fines electoreros.

En honor a la verdad, la miedocracia mediática no se atreve a censurar a sus anunciantes lorencito mendoza y rafaelito alfonso, personajillos descubiertos en sus intenciones bastardas. Mendoza pide millones a un banco pero no emplea el capital prestado en producir alimentos, sino en cerveza, cierra plantas e invierte fuera del país. Alfonzo preguntó en twitter "¿por qué no ha caído Maduro, si bajamos un 30 % la producción?", afectando a consumidores de Maizina Americana y otras provisiones. Traidores a la patria en pensamiento y acción, multimillonarios con capital surgido de créditos con la nación, durante gobiernos social demócratas y social cristianos.

Un joven varguense, Edwind Micell, periodista residente en Bolívar, me comentó la posibilidad de que los gringos en su maldad nos estén haciendo parte de sus experimentos, para que bajemos de peso y culpabilizar al modelo socialista. A este preocupado y estudioso colega de 29 años de edad le contesté, "es probable, y para ello cuentan con la dieta triple "M": ataque tardío del gobierno de Nicolás Maduro al desabastecimiento, la M de Maizina Americana en La Encrucijada, Aragua, con Alfonzo, aquel vocero de la Coordinadora Democrática, y Mendoza, zar de Alimentos Polar. Contribuye a adelgazarnos la dieta mad-maiza-men, enfrentada con valor y soberanía por el pueblo noble e inteligente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1377 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: