¡Otra patada más! Callaron ante la agresión gubernamental contra Marea Socialista y ahora reciben lo suyo

Los partidos políticos que conforman el insípido Polo Patriótico no se cansaron de recibir migajas, ahora la herida proporcionada por la última patada es de pronóstico reservado ¿Qué les queda hacer?

Después de tanto nadar se ahogan en la orilla, y es que no era de esperarse otra alternativa; desde hace ya bastante tiempo las dirigencias de la franquicia electoral Redes y los partidos Comunista de Venezuela y Patria Para Todos vienen siendo maltratadas por la cúpula cívico-militar de la organización electoral PSUV sin inmutarse y responder adecuadamente a tan humillante situación, no sólo por el trato recibido sino porque no tiene sentido seguir hablando de revolución o proceso político bolivariano ante las evidencias de restauración de las condiciones y reglas de juego "democrático" de la IV República.

Para tod@s es más que sabido la obediencia del CNE a las directrices de la cúpula cívico-militar que gobierna en estos momentos. Por tanto el proceso de validación que se exige a los partidos políticos sabemos (saben ustedes) que surge de las directrices de esa cúpula, de la cual las organizaciones que hoy impugnan tan antidemocrático proceso no forman parte, es más tienen tiempo clamando por la celebración de una "piche" reunión con el PSUV que no se les concede: tamaña humillación.

Lo risible de todo ello es el alegato de que "las condiciones del CNE son imposibles de cumplir porque " ¿De cuál proceso y revolución hablan? ¿A qué se refieren? ¿Cuál ha sido la postura "revolucionaria" de estas toldas ante el desastre que nos embarga? ¿Han fijado posición ante el asesinato de Sabino Romero? ¿Ante la desaparición de Alcedo Mora? ¿Dónde está su postura "revolucionaria" ante las agresiones sufridas por otras organizaciones políticas y sociales que reclaman participación y protagonismo como prescribe la Constitución y las Leyes y les ha sido negado tal derecho por el CNE? ¿Ahora si notan que el CNE tiene una política negatoria de la democracia? ¿De qué les sirvió la incondicionalidad mostrada al aparato cívico-militar que hoy les humilla?

Las condiciones "crean obstáculos para los partidos revolucionarios", señaló Douglas Gómez, miembro del PCV: ¿Dónde estaba viviendo Douglas? ¿Y, para Marea Socialista y otras organizaciones, NO SE CREARON OBSTACULOS?

Bienvenidos al mundo real: ahora les toca a ustedes recibir la medicina aplicada a otros pero que ustedes no rechazaron en su debido tiempo DEBIDO A SU INCONDICIONALIDAD. Más risible es el petitorio del PCV y Patria Para Todos dirigido al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ): "anular el requisito, alegando que las condiciones son imposibles de cumplir" ¿Dónde viven? ¿No conocen la condición de subordinación del máximo tribunal a la cúpula gobernante? ¿Qué esperan en respuesta? ¿Y, qué le importa a Maduro y al aparato cívico-militar que gobierna la ilegalización de estos "aliados"? ¿Qué peso tienen?

Aún es tiempo de reaccionar y enfrentar esta oprobiosa decisión de la cúpula contrarrevolucionaria que les ha utilizado. Tiempo es de enfrentarlos y dejar de "llorar lo que no han sabido defender como pretendidos revolucionarios".

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!

panchojalegria@gmail.com

Hijo de pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3622 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: