Critica ácida

Criminal y brutal acoso internacional

"INSOSTENIBLE" llamó al gobierno venezolano, el injerencista cachorro de Washington, PPK. En la OEA, Almagro el torpe, desde España el acomodaticio Rajoy, y en el Congreso de EE UU parlamentarios fascistas de origen latino, nos atacan animados por "venezolanos" que entregaron la soberanía y hacen lobby mundial para expulsar al gobierno socialista, confiados en volver a arrodillarnos ante el amo gringo. Corruptos buscados por la justicia, el renunciado Canciller brasileño Serra, el ex presidente peruano Toledo, el presidente impuesto por el Congreso en Brasilia, cachorrito negociante de temer, apellidado Temer, en conjunción a corruptos vendidos a la empresa Odebrecht, o Macri y su generalizada corruptela familiar.

La oposición pide "abrir los ojos" ante una situación inducida por ellos mismos. No dicen nada de PPK, quien en la presidencia peruana tilda a los latinoamericanos de "perritos simpáticos en la alfombra a los pies de EE UU, pues no somos peligrosos…". Ese animalito en funciones presidenciales, cobarde y arrastrado al imperio, olvida que Obama reafirmó un decreto según el cual, "Venezuela es amenaza inusual y extraordinaria para USA…". Recomiendo leer el pasado de PPK en empresas imperiales, pitiyanqui gringo de orilla, hacedor de disposiciones contra su Perú natal.

Leí en un anónimo por Facebook, "me pides abrir los ojos ante la falta provocada de alimentos y medicinas, para ganar elecciones prometiendo la última cola, al abrirlos vi: canaimitas, educación gratuita a todo nivel, millón y medio de viviendas sin los "créditos mexicanos" donde pagábamos varias veces el apartamento, atención a la salud en Barrio Adentro rumbo a 100 %, préstamos para taxis, los CLAP, los Cherys vendidos sin la anterior cuota balón explotadora, etc. Si no cree que es guerra contra Venezuela, será porque le agrada vivir cual "perrito simpático…", como dijo el innoble P P Kucinsky, empresario de Washington desde 1960.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 561 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Sánchez Ibarra

Luis Sánchez Ibarra

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a242442.htmlCd0NV CAC = Y co = US