El que calla otorga

Tenemos que hacer reflexiones profundas dentro de lo posible, que permitan no te vean como contrarevolucionario y en intento, aclarar algunas cosas que para le derecha es normal; pero para la izquierda en términos políticos es fatal.

Para no caer en señalamiento individuales, voy a comentar una deformación que vengo observando y la muestran como natural.

La conducta individualista (no se sin intención o por falta de formación revolucionaria) la están presentando como un valor en el proyecto: lo hacen de forma tan descarada, que evidencian la falta de compromiso y la penetración alienante, norma los conceptos que se manejan como valor.

Y si yo con nivel intelectual bajo me doy cuenta; me gustaría saber si los sesudos que hacen vida política a nuestro alrededor llenos de erudición, no lo han notado o se hacen los desentendido en una situación tan delicada, para el futuro de la PATRIA.

No voy a develar los casos más resaltantes, porque pondría en evidencias a los que se, son los culpables de tan fatal dirección (no es la idea de este aporte)
Lo que se, es necesario detener tan deplorable prácticas, que nos están llevando por derroteros y nos arriesgan a perder espacios conquistados y mostrar debilidad en estos difíciles momentos que estamos transitando.

Para ejemplificar sin delatar individualidad (no es la intención) voy a lo genérico: Estamos asumiendo las deformaciones de la derecha como normal y en vez de absorber lo positivo para corregir; estamos agarrando desviaciones, menospresiando contenido y los asesores, que por la muestra que dan, se ve son enemigos de la revolución y gozan viendo nuestras debilidades y en burla hacen todo lo que no se debe; nadie nota que el mal está acabando con logros que se podrían desvanecer.
Hay que detener a tiempo este error que está instalado como una moda y socava lo heredado por los que sabemos, no hay marcha atrás, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1266 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor