(entrevista en El Nacional)

Renuncio a mi carnet de la Patria

Luego de profundo análisis, he renunciado a mi carnet de la Patria para dejárselo a otro revolucionario que lo necesite más.

Es decir, me sacrifico para que este importante documento que facilita el acceso a muchos derechos y beneficios sea disfrutado por otro venezolano que lo requiera más que yo, pues a mi entender las medidas de protección económica de nuestro Gobierno Revolucionario en tiempos de crisis deben estar prioritariamente destinadas a los sectores especiales de la sociedad (niños, adolescentes, amas de casa, ancianos, discapacitados, etc) y no para todas las personas porque ello podría ser inconveniente para las finanzas del Estado.

Este humilde y honesto punto de vista lo expreso en el polémico título de una entrevista que me hizo el famoso periódico El Nacional publicado en fecha domingo 26-02-2017.

En efecto, fiel a mi criterio comunicacional de que el revolucionario debe exponer su mensaje en todas las tribunas posibles, incluyendo las opositoras, acepté el reto que nuevamente me hizo este influyente medio de comunicación masiva.

Increíble pero cierto, no son muchas las grandes ventanas de expresión, incluso algunas del Estado están infiltradas por burócratas arbitrarios que imponen veto; por ello defiendo la tesis de penetrar medios opositores y la debato con quien sea, ya que lo fundamental es comunicar ideas revolucionarias al máximo número de personas.

Ver entrevista:
http://www.el-nacional.com/n/82710

Arriba el enlace permite leer la entrevista franca, polémica y directa, con autocrítica revolucionaria pero totalmente alineado con la defensa incondicional de la Revolución Bolivariana, para corregir lo que haga falta y seguir adelante hasta alcanzar la mayor suma de felicidad posible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9543 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a241954.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO