¡Ese es nuestro Presidente!

Todas las tardes cuando llego a mi casa de la oficina lo primero que hago es encender el televisor. Ayer veo en VTV un acto en conmemoración a Francisco de Miranda. Me dije que era una lástima que el Presidente no asistiera por estar viajando. No pasó mucho tiempo y sale el Presidente Hugo Chávez con un discurso. No lo esperaba ver. ¿Tan rápido llegó?

Lo escuchaba con atención como siempre y de repente dice: “Si, debo decirlo”. Apenas escuché esta palabras, sabía lo que iba a decir. Lo sabía. Se me pararon los cabellos, como dicen por ahí. Continúa el Presidente:

“Debo decirlo, porque nosotros somos transparentes en esto. He ordenado retirar nuestro embajador de Israel, porque en verdad causa indignación ver como el estado de Israel sigue atropellando, bombardeando, asesinando, descuartizando, con los aviones gringos que tiene y con el alto poder militar que tienen con el apoyo de los Estados Unidos a tantos inocentes".

¡Ese es nuestro Presidente!, un hombre sensible ante la injusticia y el sufrimiento humano. POR ELLO ESTAMOS CONECTADOS CON ÉL. Sus palabras son claras como el agua. Creo que no lo hizo antes porque estuvo muy ocupado viajando y trabajando sin parar durante 2 semanas, Siempre es el primero en reaccionar ante el mundo y si es necesario los enfrenta. Va con la verdad por delante con la que no debe y no teme.

Yo quiero ver a otros mandatarios hacer lo mismo. Señores, estamos ante un megagenocidio descarado. Todos hemos observado durante 3 semanas consecutivas esta abominable masacre e insisto, si los pueblos y los gobiernos del mundo no se levantan, no actúan, serán cómplices de la creación del NEO IMPERIO DEL MEDIO ORIENTE.

Tanto Chávez como el pueblo venezolano, no somos ni seremos cómplices de esta horrible masacre perpetuada por Israel y EU.

A ver señores, ¿quién es el próximo presidente que se va a manifestar y retirará su embajador de Israel?
Esperaré sentada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2811 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor