Hombres que hacen historia: Ezequiel Zamora

Más allá de la declaración del abogado y diputado, Henry Ramos Allup sobre éste insigne General del ejército patriota, es un llamado hacia la ética de los hombres revolucionarios que no milita, ni se integran al proceso revolucionario y, van a las marchas a echarles orines a nuestras camaradas. Ven el proceso bolivariano y al bachaquerismo, como la manera más fácil de obtener dinero.

Es que no tienen conciencia política y, recordemos que capitulamos, años atrás, en Carabobo con un buen candidato a la gobernación del Estado, Mario Silva. Seguro estoy que, Carabobo fuese cambiado en su esencia.

Zamora, fue un combatiente que se abocó con urgencia a la tarea de luchar por la soberanía del país y exaltó la lucha directa, avanzando hacia Santa Inés.

La revolución es de conciencia y moral. Debemos integrarnos a los Consejos Comunales y no entregarle autoridad a unos bandidos que vienen destrozando el país y los CLAPS.

José Vicente Rangel. En uno de sus últimos programas manifestó- en referencia a Fabricio Ojeda- que fue un ejemplo para nuestros jóvenes militares y civiles.

Zamora, se consagró por la libertad de la patria y adoctrinó a las tropas de Páez. Es una lucha abierta, sobre el orden moral que debe tener una revolución y quienes son amantes del ideario bolivariano.

Hay que romper los paradigmas y ser activos en el liderazgo para quebrar las estructuras corruptas de algunos hombres, llamados socialistas y quebrantan la unidad del partido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 876 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a240903.htmlCd0NV CAC = Y co = US