¿Dónde están esos "105" criminales que nos robaron a nosotros los venezolanos los miles de millones de dólares?

Esto va a ser rapidito …

A menudo, desde que Maduro ha estado en la presidencia, y en mi percepción, uno, como simple ciudadano sobreviviendo este increíble desastre socioeconómico, causado principalmente por la gran irresponsabilidad y politiquería de Maduro (escribiré sobre eso en un próximo artículo, con pruebas), se siente realmente insultado, degradado, aplastado, ignorado, mal atendido, pateado, perroteado, e indignificado por Maduro.

No encuentro otra manera más apropiada de decirlo en este momento … a veces me siento como si Maduro pensara que somos todos unos insignificantes animalitos sucios sin cerebros y sin corazón que vivimos en los basureros y pocetas de Venezuela, o debajo de piedras, escondiéndonos de él y su prepotencia.

En este caso lo que me afectó fue, como ocurre a menudo, un titular de noticia generado por la maquinaria de PROPAGANDA del gobierno de Maduro para hacer a Maduro y su gobierno verse bien:

El gobierno venezolano ha capturado a 105 narcotraficantes solicitados por otros países

Ahora, sin sarcasmo, ni doble sentido, ni mala intención, y muy sinceramente, debo primero felicitar a Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia, y Paz, porque él, contrario a Maduro, en mi opinión, está haciendo su debido trabajo, y lo está haciendo muy bien me parece, cumpliendo con su deber, con resultados positivos.

Ese es su trabajo.

Pero …

Del otro lado de la moneda, debo desfelicitar a Maduro, el jefe de Reverol, por su tremendo incumplimiento en esta misma área de actividad, es decir, en la captura de criminales VENEZOLANOS que viven en el exterior.

ANTES de andar atendiendo los llamados diplomáticos-policiales de OTROS PAISES, como para hacerse lucir bien frente a los extranjeros, Maduro debería estar atendiendo los gritos de NUESTRA POBLACIÓN, aquí mismo en Venezuela.

¿O no?

Me explico.

Es muy bonito capturar EN VENEZUELA a 105 narcotraficantes, algunos de "alto calibre," buscados por países extranjeros, donde sus drogas dañan principalmente a drogadictos extranjeros, y donde, aun más importante todavía, sus negocios sucios no les pagan impuestos a sus respectivos gobiernos extranjeros.

No crean que los gobiernos extranjeros buscan erradicar al narcotráfico con la ridícula excusa de que la droga daña la salud del Pueblo, no señor, yo trabajé en esa área, y les digo una cosa, la ÚNICA cosa que cuenta realmente para esos gobiernos extranjeros, es el hecho de que el narcotráfico no paga impuestos.

Un perfecto ejemplo es el caso de la familia Bronfman de Canadá (anduve cerca de ellos), una de las más ricas familias tradicionales (mafias) que hicieron su fortuna con el tráfico ilegal de alcohol hacia EEUU durante la prohibición (ley seca 1920-1933), y que fue criminalizada por los gobiernos de Canadá y EEUU hasta que decidieron operara legítimamente y pagar sus debidos impuestos a través de la compra y operación de empresas no asociadas con el trafico ilegal de la droga llamada alcohol.

Ver: Samuel Bronfman - Wikipedia

Bueno …

Es muy bonito capturar a 105 criminales extranjeros, aquí en nuestra tierra …

Pero …

¿Qué ha hecho, y qué está haciendo Maduro para capturar al equivalente numero de 105 criminales venezolanos de "alto calibre" que viven en el EXTRANJERO, y que nos jodieron muchísimo peor que cualquiera pudiera haberlo hecho vendiéndonos drogas o por no pagar impuestos?

¿Ah?

¿Qué cree Maduro que somos?

¿Bobos?

¿Piensa Maduro qué él puede mandar a hacerse ver bonito frente a todo el mundo mientras que nosotros nos quedamos calladitos como pequeños animalitos insignificantes asustados, debajo de alguna piedra en un pozo de aguas usadas?

¿Dónde están esos "105" criminales que nos robaron a nosotros los venezolanos los miles de millones de dólares?
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3927 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: