El gobierno venezolano ha capturado a 105 narcotraficantes solicitados por otros países

Caracas, enero 31 - El ministro del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó la noche de este lunes que el Gobierno Nacional ha capturado más de 105 jefes de organizaciones del tráfico de droga y se han entregado a las autoridades respectivas.

Durante una entrevista especial en Venezolana de Televisión, se refirió a la detención de un narcotraficante español, a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), como resultado de un proceso de investigación realizado a finales del año 2016.

Precisó que se trata de uno de los sujetos más buscados por las autoridades en España, con alerta roja de Interpol y actualmente se cumple el proceso para deportarlo y entregarlo a para que sea juzgado en su país.

Reverol explicó el reimpulso que se le ha dado a las Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP, acciones ejecutadas con profundo respeto a los Derechos Humanos, para atender segmentos que han sido secuestrados por la delincuencia organizada por el paramilitarismo colombiano.

“Esas OLHP se llevan con la finalidad de liberar al pueblo, pero también incorporar el Sistema de Misiones y Grandes Misiones para atender todas las necesidades (…) y que a través de la inteligencia social o militar hemos podido detectar algunas bandas organizadas que se encuentran operando en un lugar determinado”, indicó.

Apuntó que hay nuevas amenazas, representadas en organizaciones muy peligrosas, que se tienen que atenderse de otro punto de vista, tomando en cuenta la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter