¿Dónde está la MUD patriótica?

Pensé que la MUD emitiría un pronunciamiento claro y sin guabineo, frente a las declaraciones denigrantes del Vicepresidente Colombiano en contra de los venezolanos que viven en ese país. Esto es el colmo señores: a esta hora, casi las dos de la tarde, a casi 48 horas de haberse ofendido a nuestro gentilicio, nadie. Óigase bien, nadie, de la alta dirigencia de ese mamotreto que se llama la MUD, ha abierto la boca para condenar tal ofensa. Por eso, apreciado lector sea de oposición o del chavismo, por eso es que la oposición venezolana no levanta cabeza.

"No hay un solo lugar en Colombia donde se permita que personas que no sean del país se beneficien de programas sociales. Y reiteró: Estas casas no son para "Venecos", eso dijo el Vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras. Ante esa ofensa no se puede callar. Nuestro Gobierno ha emitido una nota de protesta contra el Gobierno colombiano, y, además, exige una disculpa. Eso es lo que cualquiera otro gobierno haría ante semejante ultraje al gentilicio nacional. Pero la oposición venezolana, pareciera que no están conformada por venezolanos y venezolanas. Tal vez, sean extraterrestres, pues, ni pío han dicho los "picos de loro", Henry Ramos Allup, Jesús Chuo Torrealba y el Enrique Capriles, para nombrar solo a estos tres angelitos.

Venezolanos, venezolanas: esta es la clase de gente que quiere tumbar a Nicolás Maduro para ser ellos los que tomen el control de todo el país, con si riqueza y todo, y lo entreguen al mejor postor. Es esta gente la quiere gobernar a este país, cuando no son capaces ni siquiera de levanta la voz cuando están maltratando a su país, cuando están atentando contra lo más sagrado de una nación que son su soberanía y su gentilicio… Y cuando están sometiendo a un grupo de venezolanos y venezolanas al escarnio público al ser llamados con el remoquete de "Venecos".

Se olvida la dirigencia de la MUD, como se olvida el Presidente Juan Manuel Santos y su Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, que Venezuela ha abierto siempre los brazos a los colombianos. Aquí han sido recibidos como si fueran nacidos en el suelo patrió. Aquí han fundado sus hogares. Han creados sus empresas, han encontrado empleo, como también han sido beneficiaos con los programas sociales del Estado. Hay colombianos y colombianas beneficiados con la pensión del Seguro Social. Otros se han beneficiado con la Misión Vivienda, etcétera. Más de cinco millones de paisanos de Juan Manuel Santos, viven aquí como cualquiera venezolano. ¡Carajo! Dónde está la dirigencia de la MUD, los patriotas de esa organización… Por eso, y por mucho más no volverán….

Puerto Ordaz, 30 de enero de 2017.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1459 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor