De las caretas desestabilizadoras de la oposición a las caritas frescas de nuestro gobierno

En una nota de prensa de los reporteros comunitarios de Merida que aparece el día jueves 26 del presente mes http://www.aporrea.org/educacion/n303324.html, se denuncia a la rectora encargada de la ULA por la decisión de suspender las actividades académicas por un día, debido a los disturbios acaecidos en Mérida y la quema de una unidad de transporte. La medida, en lo particular, me parece que es lógica. No desconozco las posiciones políticas de quienes dirigen mi casa de estudios de pregrado. Su actitud para fortalecer a la oposición fascista venezolana es pública y notoria. Lo que aparentemente no es público y notorio es la actitud de quienes dirigen la Universidad Experimental Rómulo Gallegos. Tal cual lo denuncié en otra oportunidad en este mismo portal, desde el mes de mayo del año pasado los estudiantes que van a cursar el tercer año de odontología no se han podido incorporar a sus labores académicas. Aquí ninguna autoridad oficialmente ha suspendido dichas clases, no se han pronunciado sobre las razones por las cuáles dichos estudiantes luego de ocho meses de haber culminado su segundo año académico todavía no comienzan clases.

¿Quiénes son los responsables de este descomunal exabrupto?; el tema es que tenemos un tino para ver la paja en el ojo ajeno pero una miopía que ni la operación milagro puede sanar para ver nuestra inmensa biga en nuestro propio ojo. La ineptitud que se cobija bajo la figura de Chávez, que balbucea consignas pero que no razona esa que no sabe que tal cual como lo dijo en su oportunidad el inmortal Bertol Bertch: "quien no sabe la verdad sólo es un estúpido, pero quien la sabe y la llama mentira es un criminal"; esa ineptitud complaciente y haragana, esa ineptitud corrupta y sinvergüenza; esa ineptitud, en fin, es más peligrosa que la oposición que tenemos al frente.

Nos preguntamos quienes, a pesar de los epítetos que nos endilgan, no la oposición sino nuestro propios "camaradas", seguimos esperanzados que se rectifique el camino, nos preguntamos con la angustia de ver que tanto esfuerzo de gente honrada y comprometida ha invertido en este proceso revolucionario se está echando por la borda por culpa de estos desclasados , nos preguntamos insisto ¿cuántos criminales harán falta para que nuestro gobierno preste atención a las denuncias que emitimos con la única intensión que se retome la senda del socialismo? ¿Cuántos criminales más hará falta denunciar? ¿Cuántos por dios y la virgen?

isidrocamacho@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1316 veces.



Isidro Camacho

Isidro Osvalinoc Camacho Manzano Docente Universitario, Profesor a dedicación exclusiva UNELLEZ-VPDS Barinas.

 osvalinoc@gmail.com

Visite el perfil de Isidro Camacho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: