Maduro para rey

En una nación donde no hay equilibrios, donde el poder legislativo es un adorno, donde la Fiscalía "investiga" lo necesario, donde el Tribunal Supremo de Justicia nunca tiene desacuerdos con el ejecutivo, donde se declara que se tiene el mejor sistema electoral del mundo pero si se pierde se anula esa elección, donde se intervienen teléfonos sin orden alguna, donde se filtran conversaciones privadas en los canales del gobierno, donde el número de asesinados en las calles y cárceles del país supera lo imaginable, donde se allanan locales de organizaciones revolucionarias sin razón alguna y donde la constitución solo un pedazo de papel impreso, donde casi por decreto todos somos hijos de Cristo, aunque yo sea hijo del viejo Valecillo.

Las cosas van mal y de mal en peor y las cosas van como un dialogo donde ninguno de los participantes desea llegar a algún acuerdos, un país devastado por la delincuencia organizada y desorganizada, miles de millones de dólares sin paradero a menos que busquemos en los bolsillos de quienes mandan, de los importadores, de las mafias y de otros de igual estilo.

En el momento que se lleven a cabo elecciones Maduro las perderá, puede amarrar las manos al contendor, pueden comprar a los árbitros. Pero hagan lo que hagan Maduro está perdido, derrotado, acabado en las urnas. Desde el pináculo del poder le cuesta ver lo que ocurre y la corte que lo acompaña está ahí, lo miembros de la corte están gorditos, risueños, relajados como una corte de Luis XVI, sin temor a nada aparentemente.

El rey Maduro habla de CORTAR CABEZAS pero no amenaza, son cosas del rey o de un rey no son detalles, habla el Rey de mantener la línea, claro son tantas las líneas desde rectas o quebradas y también curvas, una línea es un punto extendido en el espacio. Claro la paz se vio demostrada con la OLP. La OLP que dejo como niña de pecho a aquel triste PLAN UNION.

Lo cierto es que la situación en la calle es de miedo y la paz no es solamente la ausencia de la guerra, aunque en nuestra república y/o/ u conquistada a punta de lanza y espada derrotamos a un imperio y luego triunfo electoralmente a quien podríamos decir que es un rey.

La Republica debería ser una construcción permanente y no una entelequia. El Rey Maduro habla del pueblo llano como si siguiera perteneciendo a él. En nombre de Bolívar se ha hecho tanto daño a la nación, a los humildes, a los pobres, a los que deben luchar por una bolsa de comida.

Ya vendrán tiempos de cambio, ya vendrán tiempos de maravilla, tiempos de cambio, tiempos de quitar máscaras y coronas, espero que podamos cantar aquella de canción de la España de los años 30s del siglo XX, si A LAS BARRICADAS una canción que para algunos es: una versión de la varsoviana, una canción muy importante del movimiento obrero internacional. . Ojala y no lo vean como un acto subversivo una canción de los valientes anarquistas, anarquistas esos que no le caen bien a nuestro republicano rey: https://www.youtube.com/watch?v=l5tkAVogyCE

Hace tiempo la fe, la confianza, el cariño se ha venido tornando en desprecio y claro esta es el cambio que se le da a quien desde el poder solo molesta.

Por cierto aplaudo que los restos de Fabricio Ojeda reposen en el Panteón Nacional, por cierto Fabricio fue asesinado por agentes del SIFA o sea Servicio de Inteligencia de Las Fuerzas Armadas, recordemos quien lo asesino que hasta ahora no se abren los archivos para conocer los nombres de quienes lo asesinaron. Ojala que no se quede mudo este gobierno que hasta ahora no ha llevado a un solo represor de verde olivo o sea a militares represores y torturadores que los hay y los hubo. Ojala.

Es imposible negar un pasado represor, una IV Republica llena de criminales y torturadores, de pillos, de bandidos, de crápulas del poder. Algo hemos avanzado, algo. Pero no me pongan a Diosdado a darle carnadura a Fabricio Ojeda. Por favor. También a Noel Rodríguez lo asesinaron por órdenes militares veamos: El diario informa que uno de los testigos claves del caso, ex agente de la DIM, Felipe Díaz Marín, informó sobre la localización del cuerpo y señaló al jefe del organismo de inteligencia en la región del Distrito Federal, Miranda y Vargas, el coronel (hoy retirado) José Antonio Omaña Hernández, como el responsable de haber dado la orden. http://www.avn.info.ve/contenido/reconstruyen-historia-desaparici%C3%B3n-forzada-noel-rodr%C3%ADguez

Detalles de una represión que también en los cuarteles militares, tenia sus cuarteles de miedo y desaparición forzada…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3497 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: