Toque Gerencial. ¡Venezuela inmunda, señor presidente!

1. Ministra LUISANA MELO, si aun está en el cargo. Por favor la inmundicia/abandono/falta de medicinas/consultorios/salas de Emergencia, quirófanos, etc. en todos los hospitales del Gobierno Nacional, de Gobiernos Regionales y Alcaldías, se estan cayendo. El compromiso de la Constitucion Bolivariana 1999 es el derecho a la salud. Es que usted no se ha dado un * paseíto * a Cumaná, por ejemplo y los del Distrito Sucre que le quedan cerca. El Presidente anuncia una buena inversión para el Universitario, bien, pero se le ha enterado de esta situación que usted no ha podido superar y que empeora cvada dia. ¿Si no está en usted la responsabilidad, entonces en quién de los casi 40 Ministerios?

2. La conocida Profesional, LARISSA COSTAS, en reciente intervención pública sostuvo que el * Sistema Capitalista se basa en el odio * dando sus respectivas conclusiones. Por favor, Sra. Costas, el odio es un sentimiento humano, no ideológico integral. Usted puede odiar al Capitalista, pero su vecino, comunista, por ejemplo no. Es mas, en Venezuela, el odio esta muy lejos de existir en la poblacion. La ambición al Poder, el egoísmo, el celo, si. Vaya a la pelota y se dará cuenta de lo que se dicen, unos a otros deportivamente y lo equivocada, disculpe que está. El odio no existe en Venezuela, nuestro bello pais, de acuerdo ?

3. Un argentino desconocido, buscando titulares y pantalla se da el lujo de decir en acto público que * al parecer, Lorenzo Mendoza, familia de fortuna que ha trabajado por generaciones sin descanso, baja los niveles de producción de sus plantas, en épocas de elecciones en Venezuela. Amigo PEDRO BRIG, hable de su pais que bastante trabajo /hambre esta pasando. No meta la nariz, donde no lo han llamado!

4. El 72% del empleo nacional se genera a actividades que NO generan valor agregado, de alli que se imponga que la Economía del pais se imponga sobre el ingreso petrolero. Ernesto Paiva, Ministro de ECOSOCIALISMO, solo el Presidente Nicolas Maduro, sabe lo que significa, no se cansa de admitir que el * Capitalismo desea acabar con todo lo ambiental *. Le preguntará FEDECAMARAS que querrá decir? Pocos entienden, pero..., es voz de Ministro! Cierto, de CAJITAS DE FOSFORO, 100 mil anuales prometió Rafael Caldera 2, se pasó a Viviendas dignas, aunque no lo cree el astuto contador, Julio Borges, se ha llegado al primer millón! También cuenta los días que faltan para reemplazar a Henry Ramos Allup de la Presidencia de la Asamblea Nacional. ¿ que AMENAZA, jamas se ha visto, en pais alguno. Nuevo estilo, muy particular, por cierto. Pensionados/Jubilados de PDVSA esperando el ajuste del Bono Alimentario!

5. El activo Ministro de Defensa, también Encargado de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino, admite tomar medidas para resguardar el Modelo Productivo Soberano, no lo califica, qué bien, de Socialista, éste fracaso rotundamente. Con toda modestia, se le sugiere, solicitar de Ministros colegas, no estar anunciando con alegría, la llegada de contenedores de alimentos. Primero son pocos para alimentar el pais, mientras la Producción Nacional sea escasa, segundo es algo natural. Venezuela seguirá importando por muchos años más.

6. Va con el Presidente de PDVSA por diez años, mas que ningún otro, la conoce bien, hoy Embajador en la ONU, Rafael Ramirez. Nadie contesta qué pasó con el dinero pagado a Argentina, una millonada de dolares, para la construcción de dos tanqueros, ¿sabe usted donde estan o si el dinero fue devuelto ? En los 80tas. Nuestra empresa petrolera era señalada como la segunda en importancia en el mundo, después de ARAMCO. Hoy no la consideran entre las 500 en el mundo. ¿ A qué se debe ? Se habló mucho de promocionar la exportación de Orimulsión, finalmente no se sabe qué sucedió, que ya no se menciona. Estas respuestas, Embajador amigo, no las presiona este escrito, son de comentario diario en venezolanos interesados en la industria!

7. Sostiene POLARLINKS, escrito de Trevario ??, que nunca habrá * soberanía alimentaria mientras este en manos de empresarios privados* Pareciera que jamas lo ha estado. Bien. En el pasado, incluyendo los años de Hugo Chávez Frias, existió entendimiento cordial de todos los Sectores con el Gobierno Nacional de turno, del cual se carece en la actualidad totalmente. En países comunistas la empresa privada es estimulada a producir. Vaya a China, se le recomienda amigo!

8. FREDDY GUEVARA, qué bravo cuando habla en pantalla, qué miedo! Será igual en su casa? Tiembla el pais, por favor!

9. El pais cuenta con excepcional buen periodismo. Sin embargo, ahora se anuncia una REVOLUCION COMUNICACIONAL. Difícil de entender, presidente Nicolas Maduro, que es lo que usted desea de la misma, menos mal la califica Bolivariana y no Socialista! Todos los medios en Venezuela, del Gobierno u Opositores, informan, quizás, como pocos países en el mundo. Entonces, deje que el periodismo siga su camino como va y que el lector disfrute sus acostumbradas galeradas, mientras en TV Bolivariana, estimule mas Programas de Entretenimiento y no tantos de Miembros del Gobierno, salvo el suyo y quizás dos mas.

10. VARIOS. Inmundas y abandonadas las ciudades en Venezuela. Vaya Sra. Marleny, Ministra de Turismo a Ciudad Bolivar, Cumaná. Disculpe se lo ponga por escrito, no es que estas lineas sean de Oposición, pero es difícil darle apoyo a lo que se consideraría pagado por el Gobierno Nacional. Coménteselo al Presidente, NM, siempre está cerca de usted.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4610 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor