Cálmate vampira, dijo el diputado poceta

Un diputado opositor recientemente derramó odio por la boca contra las mujeres, cometiendo la bajeza de llamar "vampira" a la diputada chavista Tania Díaz en pleno recinto de sesiones de la Asamblea Nacional y frente a millones de televidentes.

Ese tal Rafael Guzmán al que sólo conocen en el baño de su casa por su nula presencia intelectual en la opinión pública parece no haber aprendido principios elementales que debe tener un verdadero hombre: "a las mujeres ni con el pétalo de una rosa".

Varias veces en he sido injuriado por mujeres de oposición cuando aparezco en televisión (sobre todo CNN) y siempre me he abstenido de responder. Por esto digo que la misoginia o violencia verbal contra la mujer, es una miserable manera de convertirse en tema tendencia de redes sociales por unas pocas horas. Con certeza su mediocridad no lo proyectará políticamente hacia un mejor escenario.

En 2016, varios diputados de la MUD se han dedicado a llamar la atención mediante insultos graves contra las damas y recitando una que otra "burrada constitucional" en televisión, entre ellos el propio "leguleyo" (ignorante de la ciencia jurídica) Guzmán al decir que exclusivamente el parlamento puede aprobar el presupuesto nacional, lo cual delata que no ha leído el artículo 336 numeral 7 de la Constitución que autoriza a la Sala Constitucional del TSJ a resolver cualquier acto que la AN deje de cumplir en aras de proteger los intereses de la República.

Por el contenido que sale de su boca y hasta que no se lave o desinfecte la misma (disculpándose con la dama agredida) no me queda más que calificarlo como el "diputado poceta", mientras que en desagravio de la camarada Tania, a quien conozco personalmente, declaro que no es ninguna vampira.

P.D.: Sirva esta nota para retar a todo el bloque parlamentario opositor a debatir conmigo en televisión y de esa manera rescatar a sus miembros de la profunda y notoria ignorancia que padecen en materia de Derecho Constitucional. Ya una vez debatí con varios de ellos a la vez y quedaron "desnudos". Ver video: http://www.aporrea.org/movil/ddhh/a225509.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5354 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: