La moral oligarca no come basura, solo ¿dólares petroleros?: Venezuela

Resignación: corrupción. La familia, a Dios gracias, amen. Hoy más que nunca hay indigentes niños en la calle comiendo de la basura, acompáñeme y le muestro.

No se presentaran nunca cambios graduales significativamente revolucionarios, trascendentales, humanistas ejemplares virtuosos nacionales para progresar a la "civilización humanista sin el contenido y la estrategia al método organizado a la administrativa política de gobierno, -doctrina e ideología,- la práctica moral socialista para la calidad de vida," y solo será pura publicidad y propaganda discursiva "socialista," si los movimientos sociales-familias y trabajadores realmente no se metodizan contextuales, reconocidos en sus educaciones competentes organizados y provistos del concreto efectivo amparo no solo letra muerta constitucional, sino integral del desarrollo político cultural moral del gobierno y el estado reconocidos y practicados por sus funcionarios todos sin excepción de causa algunas, es el ejemplo virtuoso hacia el pueblo, en la doctrina humanista concreta ejemplar, y si siguen inmersos en grandes proporciones de un sistema político jurídico de gobierno ambiguo, esperando soluciones de cada religión ambicionando privilegios y fraudulentos clientelismo partidista burócratas; La moral oligarca no come basura, solo ¿dólares petroleros?: Venezuela. Y, si el pueblo y porciones institucionales van siguiendo como van reprimidos entre colas, creyendo que así es lo normal y sin prestancia en voluntades conscientes ideológicas aclaradas para determinar espiritualmente cognitivas, transformando su propio destino, directos al desolladero de mayores inflaciones e improductividades, que solo producen delincuencias generacionales. ¿Lógica y ética del capital como la doctrina y el método "socialista" venezolano?

Desarticulando derechos: Controlar, desvirtuando constitucionalmente, reprimir y castigar: ¿"derechos humanos"?

Además si siguen aletargados por las demagogias populista, que ya no se sostienen, y en parte ni siquiera creídas, no es cuestión de ganar elecciones o no, el fracaso ya está, es la guerra del hambre, la realidad venezolana actual, ni con préstamos hipotecarios cediendo Venezuela en sus activos y pasivos de recursos minerales extractivos; condicionada a contratos leoninos como colonia sometida por necesidad ante cualquier imperio, casi yendo al default crediticio financiero riesgo país.

El interés fetiche por la "cosa del delito" como delincuencia organizada y desorganizada popular. La cola del pan nuestro de cada día entre los pobres.

Encontrándonos, más allá de la desarticulada descontextualización del método positivista aplicado incompetente, desorganizado, improductivo, extraviando recursos, produciendo miserias colectivas como delincuencias comunes y oficiales, sin aplicar además el método crítico cualitativo emergente transformador didáctico pedagógico social para la "calidad de vida socialista," requerida urgente, como real estrategia didáctica metodológica humanista, el paradigma ofrecido, hoy degenerado demagogia oportunista ante las necesidades como charlatanería clientelar exaltando colectivos fanatismos sin discernimientos en juicios críticos posibles hechos consciencias populares, un método acrítico así, solo trivialmente captando elecciones favorables entre "mayorías," negado para avanzar científicamente social el pueblo-nación-estado fecundo competente al desarrollo como orden para el progreso, causal de la justicia social en PIB de bienestar necesario para la paz ¿cuál paz? Solo hambre y mísera, populismos y represión, hoy indiscutiblemente evidente responsabilidad compartida entre y por el mostrado incompetente Estado y Gobierno y su oposición convenientemente fascista terrorista apátrida.

El fracaso hace tiempo empezó: robos, petrodólares, oligarquías y pueblos buscando mesías; en consecuencias, la guerra del hambre.

Productos y con el sesgo de la "doctrina" mal concebida e interpretada por el aparato del sistema de justicia nacional, que es de doctrina positiva liberal en cuanto a jurisprudencias y métodos, por no ser críticos, metódicos, ejemplares morales, preventivos evitando causales, y solos prestos a combatir consecuencias hoy desbordantes manifiestas en grandes proporciones de estafas diarias, como violencias delictuales estratificada en sus diversos heterogéneos sectores y clases sociales nacionales, hechos a derechos, y sin métodos humanistas algunos, solo tanquetas y violencias humanas desde el poder para la sumisión ignorante; represión y hambre familiar, como de "derechos humanos." : Bolsas clap sin organizada eficiencia para su efectiva cobertura nacional por iguales, el chantaje de la comida, la moral fascista.

Supresión neoliberal: de derecho civil, económico y moral, el producto notable del "humanismo socialista" actual

El producto notable integral estatal de gobierno plegado inverosímil a estrategias de lógica y ética del capital liberal, a gusto con sus acreedores y sus deudores en partes significativas parcializadas y clasistas, que oligarquizan su debida metódica administrativa supresora de derechos económicos, civiles y morales, aprovechando pueblo confundidos y rezagados entre las necesidades colectivas impuestas por el "sistema socialista," ¿Esencia doctrinal del "ser" socialista humanista logrado eficiente? ¿Y, el método? abundando en muchas ocasiones con sumos privilegios, -delito es delito, la "cosa" del delito, el nuevo súbito ríquismo petrolero traficante criollo apropiado del poder provenga de donde provenga y como provenga-.

Sin la consideración metódica especialista como planificada ciencia en estrategias; empobreciendo instituciones básicas, salud, trabajo, vivienda, si con sus consecuentes destructivos de y con delitos sociales evidentes, por carecer de la moral competentemente relevante republicana constructiva desde el amparo humanista metodológico; familiar, educativo, laboral, competencias, ambientes, pedagogías crítica nacionales de Estado virtuoso: meritos, capacidades, éticas, voluntades, trayectorias, solidaridad, emprendidas unísonas como derechos humanos fundamentalizados y metodizados desde etapas iníciales embrionarias sociales.

Porque la moral oligarca no come basura, solo ¿dólares petroleros?: Venezuela ¿Ya está aquí la guerra social del hambre? ¿Llego para quedarse?

La dialéctica del materialismo socialista para ser histórico y no ecléctico, los adecuados métodos humanistas contextualizados situacionales, para ser practicados fomentados y protegidos como eventuales causales que lo podrían originar proporcionalmente comprobado estadísticamente en teorías sociológicas universales, evitando holocaustos de vicios como el hoy presente corrupto nacional, y no esperar a última hora.

La inicua Sodoma y Gomorra corrupta, desplanificadamente actuariales, dejando al "dios proveerá" o "en el camino se enderezan las cargas…" solamente sin hechos ni trabajo de gobierno para evitarle, "a través de tus hechos veré tu fe…" debido al manguareo incapaz de la burocracia institucional organizada para el voto solamente, el histórico clientelismo forjando el delito popular y especializado también, ineficiente por ello.

Venezuela: represión y hambre como "derechos humanos" y la cosa encantada del delito como riqueza súbita, la "nueva clase."

Pero luego al estallar, se hace obligado el método fascista para reprimir con violencias asesinando el método humanista posible, desde las actuales dadas consecuencias, por lo tanto necesariamente es condición requerida, y aun no suficiente, desde la visión ética humanista, ejercer la liberación del pueblo con la revolución sin represiones a las consecuencias solamente, sino de tener juicio y fallo a las casales que le determinan como delincuencias evidentes de todo tipo, en todo el territorio nacional.

¿La estanflación economicista llego hace años para quedarse?

Lo político represivo es anti humanista, y la delincuencia bruta o ilustrada, de por si es antirrevolucionaria, anti método socialista científica, anti humanista cuando es crimen preconcebido y organizado con fines previstos específicos y generales, cierto, ¿Qué es entonces más condenable, el Estado fraudulento, estafador sistemático ilustrado o el bajo estrato drogado lumpen delincuente ignorante como violento, y, de quién es la responsabilidad fundamental?

La fenomenología del fraude: de sus figuras, modos y estilos sociales en la modernidad venezolana.

Son dilemas a resolver con diversidad crítica de derechos humanos comparados, el liberal y el crítico humanista como método socialista, dilemas no aporías, hoy presentes sociales probados de la política doctrinal jurídica en "derechos humanos," como, y de Estado "humanista," llamado subversivo, social competente, emergente, crítico, ético educativo" que no lo es en grandísimas proporciones. Pues es según sus consecuencias demostradas arriba, de supresión hambreadora liberal como real doctrina demostrada evidente, que reprime las consecuencias pero no las causas originales dadas en el contexto nacional.

¿Por qué el "socialismo" así desvirtuado es fascismo violento casi un nuevo tipo mixto de terrorismo?-

Todo violencia es anti humanista, su diferencia es el método bien afinado especial y contextual como estratégica planificada para el logro de fines, expresado en eficiencias que le comunican intrínseca en sus interlocutores.

Las estrategias metodológicas didácticas relevantes doctrinales jurídicas humanistas de la filosofía del derecho socialista científica, es necesaria, específicamente imprescindible anti-maquiavélica, el fin no debe nunca justificar medios asesinos, por decir, una expresión conocida, y no maquiavélica, de medios metodológicos justificando a tales o cuales fines. La represión provenga donde provenga de cualquier categoría, modo, número o estilo es anti revolución humanista

¿Ya está aquí la guerra del hambre en su versión petrolera venezolana hipotecada?

Toda la delincuencia violenta o no violenta, insipiente u organizada, ignorante o ilustrada, por necesidad o por ambiciones lucrativas especulativas, vigilar y castigar,

famosa, popular o no, psicológica, sutil o perturbadora, tortuosa como suprimidora psíquica, moral, material, terrorista física o emocional, economicista, y otros ismos es violencias de Estado, desde el control hasta el descontrol como caos, desde lo espiritual, cognitiva o física.

¿Hambre con derechos humanos y tantas millas de miles de millardos en petróleo en dólares?

Prevaricaciones y alevosías maltratos y discusiones, el debate necesario y el innecesario, lo común, y lo privado, si hay antagonismos y egoísmos, y prejuicios, y contradicciones es violencia social, oficial o no, especializada, mercenarias…todas como fina u ordinaria expresión de cualquier fascismo, intrínsecas o no de Estado-Gobierno y su deliberad o no contra-oposición consciente o inconsciente: ¿"liberadora del pueblo"

¿Qué es delito de Estado y delito común popular?

Esto es comprendido y compartido como discurso, pero no entendido culturalmente entre el pueblo, la revolución ¿cultural del entendimiento? y su comprensión en juicio crítico, poder y saber; ¿la ciencia práctica de la revolución popular para la liberación del pueblo o cultura práctica moral en el ejercicio encubierto éticamente e inoperante? por ello, sigue siendo una abstracción geométrica imbricada de entelequias obstruccionistas inconsistentes de real cultura práctica de fe por los hechos reconocidos de vida previstos abstractos como "derechos humanos" en calidad, basada en éticos recursos personales en sistemas administrativos concretos viables programas en derechos fundamentales en vida, con métodos precisos en derechos humanos; precisados, objetos, objetivos a sujetos a objetivos menos ambiguos y más categóricos definicionales a meritos de virtudes ciudadanas, como también organizados desde la rigurosidad de la ciencia, administrativamente sistemáticos.

La moral oligarca no come basura, solo ¿dólares petroleros?: Venezuela

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1042 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alejandro Álvarez Osuna

Alejandro Álvarez Osuna

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /actualidad/a237373.htmlCd0NV CAC = Y co = US