Toque gerencial: nadie le quiere

1. En el pais y fuera , se esta dando como gran ganador de la Confrontación iniciada en enero pasado, al Gobierno Nacional. La MAD..MUD solo le queda, como insinúan Capriles/Machado/otros pocos, la calle. Será sin gente, se comenta. La Clase Media no sale de su casa, en espera que sean otros, que piensan no tienen algo que perder, pero no se ven en esquina alguna. El descontento sigue y cualquier votación la pierde el Gobierno, sin duda alguna. NO las habrá. Seria infortunado pensar lo contrario, por mas que casi el 80% de la poblacion desea, que el Presidente Constitucional, Nicolas Maduro, se vaya!

2. No le quieren de Presidente, califican su Gobierno de, el peor de la democracia, no así algunos de sus funcionarios, aunque la inexperiencia, escaso conocimiento gerencial de su trabajo y su afán de sostener, el de que todo esta por venir, no satisface las calamidades del desabastecimiento e incontenible inflación. Hasta el propio Sindicalismo esta haciendo paros y huelgas, en las empresas que han sido entregadas, a ellos mismos, para su administración y produccion. Es una locura el pais, el MADURO VETE ya es popular, en el diario comentario, hasta se permiten indicarle su destino posible, Nicaragua!

3. ¿ Sera cierto que FEDECAMARAS/Conindustrias /Consecomercio no estan de acuerdo con el desarrollo de Empresas Mixtas? Gobierno hasta 79% y Sector Privado con mínimo dos socios, de modo de evitar que alguien tenga mas de la mitad? PEQUIVEN, en la 4ta. República, fue exitosa con este esquema, consolidando éxitosamente muchas de éstas. Se habla de que el Sector privado desea la * tajada completa *. Sería mucho egoísmo de su parte, lo cual Francisco Martinez, su presidente , rechazaría de lleno!

4. Ha hecho lo posible, con mucho trabajo/sudor/experiencia, OSCAR PRIETO hijo, en llevar adelante una Temporada de Béisbol Profesional , en las actuales circunstancias que vive el pais. La asistencia a los parques ha sido pobre, pero la radio, televisivo ha llevado *el mas sano entretenimiento deportivo del pais* a millones de fanáticos en todos los rincones del pais, bajando notablemente el clima político. Mucha buena colaboración de todos los dueños/gerentes de equipos. La suerte del Caracas /Magallanes/Aragua ha influido igual en pensar muchos de la calidad del espectáculo. Desde hace tiempo equipos nuevos se vienen preparando, BRAVOS/TIBURONES y hasta las propias AGUILAS.

5. El buen amigo Aristobulo se empeña en * Caracas Bella y Socialista * Bien, raro le sonaría, sin duda, LONDRES BELLO Y CAPITALISTA, ¿verdad? Una tableta de chocolate venezolano, antes, en diez boloivares , ahora en dosmil trescientos. Con visitar Wlimer Castro Soteldo, cualquier Tienda ODERI, lo comprueba, ¿ sera que esta engañado ? Dice el presidente, Nicolas maduro * nos estamos burocratizando *. ¿ No sabrá como ? El propio Gobierno, Presidente amigo! Ademas agrega, titular de CORREO, * el pais ha funcionado al 100%. ¿ es tan solo en el Sector Madurista? se siguen haciendo inmensas colas, se escucha. Nadie responde , ¿en donde estan los cobres, $ 115 millones, por los dos barcos cargueros ordenados en Argentina y aun sin llegar a Venezuela. ¿ Sabe usted usuario ?

6. BREVES. Un simple cantante que cobra en dolares , RICKY MARTIN, declara que USA tiene a un *imbecil* Presidente Electo. Qué ganas de buscar pantalla perdida! El amigo, FREDDY BERNAL, sigue sosteniendo que se esta en guerra con el * bloqueo económico *. No dice de quién, seguramente el empresario venezolano. Divertido, Freddy!. De la poblacion ocupada en Venezuela, se cuenta hasta 45% en la economía informal, claro, no paga impuesto alguno, como alquiler. Sigue creciendo! Cuatro Partiditos quedaron en la MAD..MUD, AD/Pri.Just./Voluntad Popular/Un Nuevo Tiempo. De ellos se espera salga el que iría a la silla de Miraflores. Esperen sentados! Casi Bs. dos mil Millones dio Nicolás Maduro para la remodelacion de Museos en Bellas Artes. Sigue el pais sin comida/medicinas, bien!

7. JORGE RAMOS, según algunos, el mejor periodista del Continente, en CNN, a quién DONALD TRUMP, ante su repentina interrupcion, le dijera * Siéntese, le contesto después *, ante su pretenciosa insistencia, sacado y egresando posteriormente, ofreciendo excusas de la razón del voto a DT, sin que nadie se las haya pedido. El Presidente Electo, en su momento, le invito a regresar a UNIVISION, otros le piden la renuncia y su regreso a su México querido!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3462 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor