El capitalista y su miseria

El capitalismo no mide consecuencias humanas con tal de que sus objetivos y ganancias sean cumplidas. Hoy no quiero hablar de palabras adornadas porque en el fondo soy un Venezolano más con sus defectos y virtudes, con sus debilidades y fortalezas, con una tamaña responsabilidad en lo que escribe, padeciendo también, los malestares y las amarguras que produce ser un socialista humanista en la cual debemos sufrir y a veces llorar las injusticias que se comete en el mundo en materia de guerra y sus consecuencias terribles. Ya hemos vivido el mayor terrorismo legal que ha ocurrido en la humanidad, la cual un grupo de mercenarios llamados presidentes de algunas Naciones y que "desarrolladas", se atribuyen el derecho de saquear a pueblos que han dado el aporte fundamental de culturas milenarias que dan la razón de ser de la humanidad.

Es terrible observar un mundo mediatizado por las grandes Corporaciones de las grandes Potencias Capitalistas como hacen y deshacen personas, desprestigian Países, con tal de lograr sus objetivos. Ellos, los capitalistas, no miden sino sus intereses, aunque tengan que lanzar una bomba atómica para preservarlos, no importa, si se destruye el Mundo, ellos tienen sus grandes reservas de especies de semilla en Svalbard para que cuando se consuma la autodestrucción, la poca humanidad que quede vuelva a crearlo de sus cenizas con tal de no dar a torcer el orgullo de ser capitalista reaccionario. Basta que salga un loco cristiano o comunista, como Chávez o Martin Luther King, pidiendo reflexión o intentando hacer una revolución socialista, para que estos rancios imperialistas salgan a eliminarlos físicamente, como que si las palabras y las ideas se las llevara el viento. Venezuela no se escapa de esos Lacayos que nos someten a esta cruel guerra política, económica y social.

Igual, los venezolanos que estamos padeciendo esta inhumana guerra económica no vamos a medir a la hora de la verdad y a la hora de juzgar a quienes de estos verdugos, del color que fueran, vamos a sentenciar con la espada de la justicia de Bolívar y Chávez. Es evidente que detrás de toda esta patraña económica están muchos Empresarios y Políticos tanto de derecha como de Izquierda, total, el negocio esta consumado, invento una maldita basura de dólar paralelo de Cúcuta que lo pongo a 1900 Bsf. Me hago el bolsa como Empresario, el Estado me da mis dólares preferenciales para comprar alimentos, me mantengo al margen del problema político, no doy declaraciones y cuando salga el producto lo pongo al servicio de la moneda internacional para que se dispare la inflación, pero eso si, basado en este dólar de Cúcuta Hambreador.

Facilito, y así los imbéciles Venezolanos que no vemos esos actores invisibles de la economía ¿A Quién le echo la culpa? a quien maneja al Estado como Nación, al Gobierno. No importa, para eso tengo a mis medios de comunicación dirigidos desde Manhattan para que nosotros los estúpidos que nos guiamos por los medios de la derecha y CNN tengamos una opinión objetiva.

Muchos Camaradas nos acusan por mantener esta posición de Jala Bolas del Gobierno y tarifados, tal vez los hay por montón, en mi caso no, hago este preámbulo, soy un jubilado de La investigación agrícola que ha soportado los peores saboteos de la derecha antichavista disfrazada de la Gerencia de Investigación en el INIA- MAT, que sigue intacta por cierto y con más poder que antes, debido al enorme saboteo a los proyectos de investigación que manejaba decidí salir con mis conocimientos de 32 años en la investigación agrícola para aportárselos al poder Popular de mi Pueblo, desprendiéndome de lo que significa las prebendas de muchos Investigadores sinvergüenzas que esperan ser gerentes y aguantarse hasta jubilarse con sus altas primas de gerentes, ojala que el Estado como Nación elimine esa forma sutil de hacer corrupción Gerencial.

Retomando el tema, que algún erudito de estos me escriba y me diga a mi ¿Qué Gobierno aguanta esta pesadilla creada por los mismos Venezolanos " Emprendedores" que son tan mezquinos y miserable que no están midiendo el desangre de la economía venezolana para los años futuros, inclusive, que si por casualidad sus planes perversos tengan éxito como lo están teniendo para un futuro gobierno de derecha, ellos mismo tendrán un mandato ingobernable. Por eso y por mucha autocritica que tengamos del proceso Bolivariano, debemos entender que un estado sin la presencia del Pueblo en el Combate contra la corrupción y la inflación será insuficiente para enfrentar tamaña estrategia de saboteo exógeno. Los revolucionarios debemos comprender que jamás el pueblo tendrá otra oportunidad, el llamado casi desesperado, es a la reconstrucción del Proceso Bolivariano en base a la unión del pensamiento y la conciencia revolucionaria, aún estamos a tiempo, si nos desprendemos de los intereses y las mezquindades.

Por otra parte, la miseria del Capitalismo es tal, que en las recientes elecciones Presidenciales Norteamericanas en donde resultó ganador el Magnate Donald Trump se pudo apreciar que el poder mediático no mide para sus intereses el tamaño del poder atacado, es por eso que este humilde articulista les ha advertido en varios escritos que el poder de la satanización de los medios es tal que cuando quieren ponerte como corderito te ponen y cuando te quieren poner como el diablo hacen las miles de triquiñuelas para lograrlo, pues bien por primera vez, el pueblo norteamericano nos ha dado un ejemplo a seguir, votó contra este candidato poderoso llamado, los medios de comunicación.

Lo vivido en las elecciones del llamado país más democrático del Mundo es un vivo ejemplo, la locura de una democracia en donde pierde las elecciones el Candidato que tenga más votación popular, demuestra el cinismo y la miseria del País más capitalista, aunque con esto no quiero decir que Donald Trump sea una Joya bendita, ahora es que va a empezar su Reality Show que ahora está dirigido por el Pentágono y las grandes Corporaciones. Por otra parte, contra Venezuela no esperemos flores, ellos seguirán con el interés de los arcones Norteamericanos, por eso, el dialogo hay que hacerlo con el Pueblo y prepararlo para las batallas que vienen, que serán más duras, pero debe renovarse el panorama Político, dándole oportunidad a otros Camaradas Chavistas que hay por montón para que inicien el Proceso ético y moral para refundar el camino de la Patria dejado por Chávez y Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Anibal Enrique Ramírez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor